El grave castigo a Javi en ‘La Isla de las Tentaciones’ por su fuga que marcará su futuro

La espeluznante huida de Javi al ver un supuesto beso de Claudia con su tentador ha puesto contra las cuerdas a ‘La isla de las tentaciones’ y tendrá consecuencias.

Javi ha vuelto a convertirse en uno de los mayores protagonistas de ‘La isla de las tentaciones‘. A pesar de su carácter compasivo, el joven ha alcanzado su límite de tensión durante las últimas hogueras, lo que ha provocado su huida del set. Una comprometedora situación que ha puesto contra las cuerdas al equipo del programa. De hecho, tal y como se ha podido ver en el avance del próximo programa, dicha infracción ha provocado que Sandra Barneda le anuncie que se van a tomar cartas en el asunto.

La hoguera ha comenzado con las siguientes palabras de la presentadora: «Javi, es tu turno. Esta aventura no solo está siendo una dura prueba de amor para ti, también es una prueba de superación de tus miedos. Llevas unos días alicaído y sin disfrutar de tu experiencia en la villa».

Por su parte, el joven ha comentado: «Se me está haciendo muy cuesta arriba esto. La veo (a Claudia) en los vídeos y solo tengo ganas de atravesar la pantalla para abrazarla porque está guapísima. La echo mucho de menos. Ella sabe cómo soy yo y sabíamos que el que peor lo iba a pasar era yo, seguro».

Tras ello, Javi ha podido ver algunas de las críticas de su pareja en las que no dudaba en afearle su actitud poco integradora en la Villa. Ante ello, el principal aludido confesaba: «Me está reclamando que me integre mucho más, quiere que espabile. Voy a intentar ser menos mueble, implicarme más en la casa, hacer más cosas». Por su parte, Sandra le ha preguntado si consideraba que era demasiado tarde. Él lo ha negado: «No quiero pensar que esté llegando a su límite, pero sí que quiera un cambio de actitud».

No obstante, las imágenes no han cesado. La tensión ha ido a más y las críticas de Claudia no se quedaban ahí. Había más. Pero el visionado se ha vuelto realmente insostenible cuando ha visto un supuesto beso con uno de sus tentadores. «Yo quiero verla, después de esta imagen necesito ver a mi novia y que me lo explique porque ahí no la reconozco. En todos los bailes lo que quieras, pero el beso en la boca no. Necesito preguntarle qué le está pasando. No la he visto así en mi vida. No la reconozco», ha reaccionado.

Del mismo modo, Javi no ha dudado en expresar su intención por abandonar la hoguera de ‘La Isla de las Tentaciones’. «Es que me quiero ir», ha exclamado desesperado minutos antes de dar la espantada de la hoguera. En un primer momento, el joven se ha mantenido alejado y Sandra ha optado por «darle su espacio». Sin embargo, en un instante determinado, el joven ha huido a toda prisa en dirección a la villa donde se encontraba Claudia. «Quiero irme a mi casa ya tío», sollozaba el joven para, acto seguido, huir de la zona de hogueras.

Un episodio similar al que se vivió con Melyssa en la segunda edición, que sí llegó a ver a Tom Brusse. Con la intención de evitar que se produjera este encuentro, el programa ha implantado cambios como un sistema de alertas por megafonía que, en esta ocasión, avisaba diciendo: «¡Todo el mundo a sus habitaciones!».

https://twitter.com/ElChicoComenta/status/1588317967472902144?s=20&t=TEen4l0kLQlWWQepZi7RvQ

Sin embargo, a todos los concursantes no les ha dado tiempo, puesto que Javi ha llegado a asaltar la villa y a provocar una crítica situación de tensión que podrá verse en el próximo programa. A pesar de ello, en el avance se ha podido ver la dura y crítica intervención de Sandra Barneda, que comunica al concursante las fuertes represalias por su conducta. «Lo que hiciste es inadmisible y va a tener graves consecuencias», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.