Pedrerol destapa lo que había tras su bronca con Cristina Cubero en su vuelta a ‘El Chiringuito’

Josep Pedrerol Cristina El Chiringuito
Josep Pedrerol Cristina El Chiringuito

La periodista ha vuelto a ‘El Chiringuito’, donde se ha reencontrado con Josep Pedrerol cinco años después

El Chiringuito‘ vivió este lunes un momento histórico. El presentador del formato, Josep Pedrerol, se reencontraba con Cristina Cubero, con la que hace cinco años protagonizó una fuerte discusión que derivó en la abrupta salida de la colaboradora del programa. Pese a todo, ambos se han reencontrado y se han dado un abrazo con el que han zanjado sus problemas.

«Nunca había querido ver la imagen de la bronca», reconocía Josep Pedredol. «Y hoy sí lo he visto. ¡Qué violencia! ¡Qué tensión! Creo que aprendido de aquello», reconocía. La periodista, por su parte, se mostraba muy feliz por volver a ‘El Chiringuito’: «¡Qué felicidad! ¡Qué bien reencontrarme con tanta gente a la que quiero muchísimo!».

«Gracias porque en esta semana he notado lo que me quiere la gente», expuso la ahora de nuevo colaboradora de ‘El Chiringuito’ haciendo referencia a la «cascada de emociones» que le habían generado todos los mensajes recibidos por «compañeros de profesión, rivales, gente que me ha dicho que consigo unir a todas las familias, de jugadores, entrenadores y directivos, todos alegrándose de mi vuelta».

Cristina Cubero también aseguró que ella tampoco había visto el vídeo de la bronca al completo. No ha sido hasta esta semana, preparándose para regresar a ‘El Chiringuito’, cuando lo ha visto en el AVE: «Tenía a un chico al lado, me reía y lloraba viendo ese momento. Pero tengo que decirte que ese momento acabó con un abrazo de Petón y yo en el tren sentía el abrazo».

Por su lado, Petón ha recordado en ‘El Chiringuito’ que pensaba que aquello «era intrascendente y que al final superaríais ese momento». Pero no, han pasado 5 años desde entonces como ha recordado Josep Pedrerol: «Cuando anunciamos su vuelta pensaba que habían pasado dos años. No lo veía tan lejano».

Sobre los motivos que los llevó a cabrearse, Josep Pedrerol también ha hablado: «Se enquistó una situación que afectaba a tu periódico, Mundo deportivo, que consideraba que nos trataba especialmente mal. Al final eso se fue complicando porque nosotros no hemos tenido problemas nunca. Hemos trabajado muy bien siempre».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Josep Pedrerol
Josep Pedrerol en 'El Hormiguero'