Conoce a todos los personajes de la undécima temporada de ‘Amar es para siempre’

Atresmedia presentó en el FesTVal la undécima temporada de ‘Amar es para siempre’ con nuevas tramas, decorados y fichajes.

Amar es para siempre‘ presentó su undécima temporada el jueves pasado en el marco del FesTVal de Vitoria. La exitosa serie de Antena 3, que estrenará sus nuevos capítulos este próximo lunes 12 de septiembre, continúa un curso más como la ficción nacional de emisión diaria más vista de la televisión. La veterana ficción, que ya ha superado los 2.400 capítulos, llegará con renovadas tramas, nuevos decorados, un aumento de localizaciones exteriores, nuevos personajes y grandes incorporaciones.

Menali Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Zurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clarck, Antonio Durán, Adelfa Calvo, Daniel Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla conforman la lista de incorporaciones para esta nueva temporada.

Durante la presentación, Montse García, directora de ficción de Atresmedia, ha remarcado que «Amar es un motor de la industria audiovisual«. Igualmente, Itziar Miranda y Manuel Baqueiro han manifestado que «es una burrada a factura de esta serie» y que «es asombroso que después de tantos años aún queden historias buenas que contar«.

Así comienza la nueva temporada

Los nuevos episodios de ‘Amar es para siempre’ arrancan en septiembre de 1981. España encaraba su futuro para deslumbrar al mundo durante el Mundial de Fútbol. Eran tiempos donde se aunaba la creatividad y la modernidad, en un clima de inestabilidad política y crisis económica. Nieves Sanabria (Melani Olivares), prima de Manolita, llega a Madrid desde Miami con su marido Ricardo (Jorge Bosch) y su hija Andrea (Adriana Ubani).

No les falta dinero, nuevas ideas y secretos. Las dos primas montarán un negocio: Supermercados Sanabria, un entorno idílico que sacará a la luz en lado más oscuro de Nieves cuando descubra que su hija Andrea está envuelta en un asesinato. Nieves orquestará todo para que las pruebas apunten a Ciriaco (Daniel Cabrera), hijo de Manolita, mientras ésta, ajena, buscará el consuelo de su prima.

Por su parte, María Barros alias Carballo (Paula Iwasaki) seguirá investigando la desaparición de su padre ya que no cree en las acusaciones del comisario Luján (Antonio Durán ‘Morris’). Pondrá en marcha una agencia de detectives desde la que seguir la pista de pequeños casos con la ayuda del Jorge Reyes (Carlos Serrano-Clark). Carballo irá cayendo en sus redes de seducción sin sospechar que este joven esconde un objetivo más siniestro.

Se abre un nuevo negocio en el barrio, la Farmacia Guerrero, dirigida por doña Paz (Adelfa Calvo), una mujer de armas tomar que llega a la Plaza para empezar de cero junto a su hijo Hugo (Daniel Muriel) y olvidar un turbio pasado. La joven Rocío (Pepa Rus) será el pivote de la vida de ambos con su alegría e ingenuidad.

Cristina y Quintero contratarán a Rodrigo Sancho (Toni Sevilla), un abogado que les echará una mano en el bufete y les acercará al mundo de la política. En el barrio, Visi tendrá que hacer frente a un problema médico, mientras que el King’s pasará a manos del ya conocido actor Lorenzo Bravo (Andoni Ferreño), que empezará a abrir el local a un lugar de ambiente y que los vecinos comenzarán a llamar el Queen’s.

¿Quién es quién?: Todos los nuevos personajes

Melani Olivares será Nieves Sanabria

Nieveses prima hermana de Manolita. Esposa de Ricardo y madre de Andrea, es una mujer de dos caras, con más luces que sombras, peroManolita solo ve en ella a alguien fuerte, valiente y a quien admirar,sin saber toda la verdad que esconde esta cruel y fría mujer. Nievesregresa de Miami junto a su familia, dejando atrás un turbiopasado.

Jorge Bosch será Ricardo Rodríguez

Marido de Nieves, es un hombre que parece tener mundo, las ideasclaras y verborrea. Su intención siempre ha sido dar un pelotazo, pero hace las cosas sin pensar. Entablaráuna relación de amistad con Marcelino, a quien lepromete asociarse en un futuro negocio pero que nuncacuaja.

Adriana Ubani será Andrea Rodríguez

Es la hija de Nieves y Ricardo. Elsueño de Andrea es convertirse en una gran diseñadora demoda, tiene talento e imaginación, pero estudia económicas porimperativo de su madreque, además, se empeña en juntarla conAlberto Ramírez, hijo de constructores y un mejor partido. Peroella no está dispuesta a que su madre dirija su vida y hará todo lo posiblepara que su relación con Ciriaco funcione.

Daniel Cabrera será Ciriaco Gómez Sanabria

Ciriaco es el hijo de Marcelino y Manolita. Es guapo y un tanto canalla. Se enamorará de su prima Andrea pese a estar saliendo con Ana Mari. Un terrible suceso llevará a Ciriaco aprisión,ya que todaslas pruebas apuntan a él. Comenzará así una nueva cruzada paralos Gómez, y Manolita no podrá evitar preguntarse cuánto conocea su hijo y si realmente pudo cometer tal delito.

Ander Azurmendi será Samuel Lagares

Guapo,encantador y con suerte entre las mujeres, lo que le hallevado a aprovecharse de ellas y sacarles todo lo que ha podido,fundamentalmente dinero. Es el amante de Nieves, en quien buscaun objetivo que no es el amor y necesita de esa relación paraconseguirlo.

Paula Iwasaki será María Barros, alias Carballo

Inspectora de Policía einvestigadora. Esuna mujer con recursos, sagaz y con intuición. Investigarála extraña desaparición de su padre, Javier Barros, a pesar de lasreticencias del comisario Luján, a quien considera de la familia sinsaber la crueldad que esconde. ConJorge Reyes iniciará una tensión sexual desconociendo la verdadque hay tras él.

Carlos Serrano-Clark será Jorge Reyes

Ayudante de María en la agencia. Conoce bien la calleya que su vida se ha basado en atracos e intimidaciones que le hallevado a estar entrando y saliendo del calabozo. Lujánse convirtió en una especie de protector y le ha ido utilizandopara conseguir informacióna cambio de dinero. En esta ocasión, Luján le ha pedidoacercarse a María Barros parasaber sus movimientos. Su relación irá tomando otra dimensióny comenzará a surgir la atracción.

Antonio Durán ‘Morris’ será Joaquín Luján

Lleva muchos años al frentede la Comisaría de Chamberí, consiguiendo lo que se propone. Se codea tanto con las élites comocon los bajos fondos, y seha convertido en un corrupto dirigiendo una red de atracos adistintos establecimientos. Para él lo importante para él es mantenersu estatus, pero María irá investigando poco a poco con el fin de descubrir todala verdad que oculta.

Adelfa Calvo será doña Paz Guerrero

Mujeráspera que dice lo que piensa. Establecerásu nueva farmacia en el barrio junto a su hijo Hugo, aquien educa en la severidad. Supasado esconde una relación con un marido que solo le dedicódesaires e infidelidades, y que le amargó el carácter.

Dani Muriel será Hugo Guerrero

Hijo de Paz, Hugo fue un futbolista de éxito. Un accidente de coche frustró su carrera y le impidió volvera la competición. Trasuna mala racha de alcohol y drogas, ingresó en una clínicade desintoxicación cayendo en olvido. Paz ve en su hijo lafanfarronería de su marido, el hombre que le ha hecho sufrir, pero Hugo no conoce esta historia ni la existencia de un hermano. Seirá prendando de Rocío.

Pepa Rus será Rocío Morón

Trabaja en la farmacia. Su físico noencaja en los cánones de belleza del momento, pero despuésde años de humillación, Rocío se dio cuenta que podíavivir como una víctima o como un ser humano y salir adelante. Ha desarrollado una personalidad arrolladora y una actitudpoderosa. Tiene su carrera defarmacia y un novio, Restituto, con el que está a punto de casarse.Habrá miedosque vuelvan a aflorar cuando se empiece a enamorar de Hugo.

Toni Sevilla será Rodrigo Sancho

Abogado amigo de Quintero, es el tercersocio del bufete. Crecióen una familia donde la política lo era todo. Su padrefundó el API, una asociación progresista y Rodrigo siempre haquerido llevar este partido a lo más alto. Su máxima es que elpartido está por encima de las personas. Sentiráque ha encontrado en Cristina y Quintero a losabanderados que necesita y los fichará, pero irán descubriendo que Rodrigo tiene una vida oculta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
Manu Baqueiro en 'Amar es para siempre'.