Los concursantes de ‘Esta noche gano yo’ claman ‘hasta aquí’ contra la organización: «Muy injusto»

Varios concursantes de ‘Esta noche gano yo’ como Michelle Calvó o Carlo Costanzia se han quejado de las normas del concurso de Telecinco.

Esta noche gano yo‘, la apuesta de Telecinco para sus noches de verano, lleva tan solo dos emisiones y ya ha conseguido generar polémica entre los concursantes. Los participantes no han tenido reparo en quejarse por la normativa del programa. Un momento que las cámaras han recogido y del que los espectadores han podido ser partícipes puesto que se ha emitido.

En esta ocasión, los famosos que no han dudado en rebelarse contra el formato han sido Michelle Calvó y Patricia Montero, quienes debían enfrentarse a ‘Maniobras Orquestales’. Se trata de una prueba en la que debían interpretar con los instrumentos que se les ofrecían numerosos temas conocidos por el público en general. Una dinámica que buscaba demostrar sus habilidades en el terreno musical.

Sin embargo, la estricta normativa de ‘Esta noche gano yo’ les ha impedido disfrutar de la prueba puesto que la organización les ha anulado algunos de los puntos que han recibido. En el caso de Michelle Calvó, la actriz tarareó, algo prohibido. Por su parte, Patricia Montero levantó las manos cuando le tocaba jugar con la canción ‘We will rock you’.

Michelle Calvó, concursante de ‘Esta noche gano yo’ en Telecinco

«Es que no me parece nada justo. Tengo que ser muy honesta. Si no se pueden ciertas cosas, no se pueden ciertas cosas. Yo he tarareado para dentro y lo asumo, pero tampoco se podían hacer gestos», ha criticado sin miramientos la actriz. Una queja que no sirvió de mucho como la que llevaron a cabo multitud de concursantes la semana pasada durante el debut del programa.

En esa ocasión, algunos participantes como Jorge González criticaron que los elementos del circuito de obstáculos con el que estaban jugando se desprendiesen. «Sabíamos que algo se puede mover, pero no que se podía caer una liana«, comentó en su momento. Además, por si fuese poco, la sombra de los favoritismos en ‘Esta noche gano yo’ colea, puesto que Edu Soto (del equipo contrario) no dudó en defender que todos jugaban en igualdad de condiciones.

Una postura que se asemeja a la defendida por la presentadora, quien tuvo que interrumpir el programa para dejar claro: «Que quede claro para vosotros y para el espectador en casa: los dos equipos manejáis, sabéis y tenéis la misma información. Cada uno hace con ella lo que puede y lo que sabe. En eso se basa el juego». Una postura que Christian Gálvez también apoyó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'