Josep Pedrerol no se oculta y responde así a la polémica con un redactor de ‘El Chiringuito’

Josep Pedrerol se ha pronunciado sobre su polémica con un redactor de ‘El Chiringuito’.

Apenas 24 horas ha tardado Josep Pedrerol en pronunciarse sobre la situación que vivió hace dos noches en ‘El Chiringuito‘, el programa que presenta en Mega. Tirando de sentido del humor, el comunicador ha preferido quitar hierro al asunto.

Todo ocurrió cuando el pasado martes 16 de agosto, Josep Pedrerol señaló a un redactor de su programa por un vídeo al que pretendía dar paso y que no estaba listo para su emisión. «Ah, ¿no está eso? Vale, es cierto que ha ocurrido a las tres de la tarde y joder, es la una», comentó con ironía, mientras su compañero negaba con la cabeza y con semblante serio.

Un día después de aquello, este miércoles 17, tras publicarse la noticia en varios medios de comunicación, el presentador aprovechó la conexión con otro de sus compañeros para pronunciarse sobre el polémico momento.

En el primer tramo del programa, tras adelantar que el Manchester United planea hacer una oferta al Real Madrid de 60 millones de euros por Casemiro, el presentador del programa deportivo de Mega dio paso a Gorka Grande para ver el impacto de la información en Twitter. Una conexión que fue bastante complicada debido al retorno del auricular, lo que impidió al redactor expresarse con comodidad.

Josep Pedrerol: «Luego dicen que me enfado con el redactor…»

«El auricular te vuelve loco, ¿no?», preguntaba Josep Pedrerol. «Es que suena mi voz y me escucho otra vez así que me idiotizo», respondió su compañero. «¿Y eso pasa siempre?», se interesó el presentador. «¿Lo repito?», le cuestionaba el redactor. A lo que Pedrerol le respondía que «No, que ha quedado muy bien». «Luego dicen que me enfado con el redactor y sale publicado en el diario Sport», añadía con ironía.

Una pulla con la que Josep Pedrerol ha aprovechado, de paso, para mandar un saludo al director del citado periódico, Lluis Mascaró, que también fue tertuliano del programa en el pasado: «Un abrazo, Mascaró».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Josep Pedrerol
Josep Pedrerol en 'El Hormiguero'