El incidente que paralizó la final de ‘Esta noche gano yo’ con Michelle Calvó y Belinda Washington

Las dos concursantes tuvieron que abortar su intervención en ‘Esta noche gano yo’ debido a las heridas provocadas tras un aparatoso accidente.

Nuevo susto en ‘Esta noche gano yo’. El concurso veraniego de Telecinco presentado por Carolina Cerezuela y Christian Gálvez volvió a vivir un momento de nervios y tensión en la final con motivo de la nueva prueba propuesta por la organización. Una dinámica arriesgada que acabó con dos bajas: la de Michelle Calvó y Belinda Washington.

En concreto, todo sucedió durante el enfrentamiento entre los equipos rubí y el turquesa. La prueba que ponía frente a frente a los dos equipos fue ‘La venganza de la ciénaga’; una dinámica en la que las dos concursantes debían trepar y escalar una superficie vertical. Esta subida solo podía hacerse con tres palos que el equipo facilitaba a los concursantes para conseguir un mejor agarre.

Una vez que todo el equipo había subido, todos los miembros pasaban por los troncos giratorios y, tras esto, se introducían por el fango de la ciénaga para encontrar una bola y meterla en la bolsa. Por si fuese poco, posteriormente debían de reptar y subir una nueva rampa de lo más resbaladiza que aumentaba la peligrosidad en ‘Esta noche gano yo’.

Precisamente en uno de estos pasos la actriz Belinda Washington se lesionaba. En un primer momento, la actriz quiso continuar, aunque finalmente el percance le impedía continuar con el juego y Carolina Cerezuela se veía en la obligación de intervenir para abortar su participación.

No ha sido la única, ya que posteriormente Michelle Calvó también sufrió un accidente que le impedía continuar. En concreto, la joven se hacía una herida en el pie. Por ello, requería asistencia médica puesto que debían ponerle puntos para que así cicatrizase mejor. Una obligación, la de abandonar el juego, que le sentaba especialmente mal.

«Lo que más me duele es no poder seguir participando con mi equipo, pero estoy aquí para apoyarles. Lo peor es no poder seguir con mis compañeros, pero entiendo que tengo que curarme», compartía al borde del abatimiento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Preguntan a Michelle Calvó por Carlo Costanzia y Alejandra Rubio y su respuesta traerá cola
Michelle Calvó, nueva incorporación en 'Entrevías'