¿Quién es Manuel Zamorano, el ganador del ‘Sálvame Mediafest’ en su especial noche drag?

Manuel Zamorano se alzó con la victoria de la noche drag de ‘Sálvame Mediafest’, ¿pero quién es él?

Muchos espectadores se preguntarán quién es Manuel Zamorano y por qué participó este miércoles en la noche drag del ‘Sálvame Mediafest‘ si no es colaborador del programa. Pues bien el peluquero, habitual estilista de los colaboradores, ocupó una plaza este miércoles en el programa por la ausencia de algunas estrellas como Lydia Lozano, Gema López o María Patiño por culpa de la oleada de covid que ha afectado al programa.

Pese a ser el más desconocido de todos, Manuel Zamorano, o mejor dicho Samanta Zamorana se hizo con la victoria del especial dedicado a las drag queen del ‘Sálvame Mediafest’ tras meterse a todos en el bolsillo. Así, el jurado formado por Samantha Hudson, el Maestro Joao y La Prohibida le dieron la máxima votación con 13 puntos.

Mientras que el público le otorgó los 12 puntos después de darle la máxima puntuación a Rocío Carrasco. Al sumar los puntos del público y los del jurado, Manuel Zamorano fue el que más votos recibió en total, 23 puntos, lo que hizo que se alzara con la victoria frente a Carmen Alcayde y Rocío Carrasco; que quedaron en segunda y tercera posición respectivamente.

¿Quién es Zamorano?

Manuel Zamorano es un famoso peluquero y estilista que ha trabajado junto a numerosos colaboradores de Telecinco como Belén Esteban , Toñi Moreno o Raquel Mosquera, entre otros. Eso ha hecho que se le conozca como «el peluquero de los famosos».

Además cabe decir que desde hace años, Zamorano suele colaborar como estilista con ‘Sálvame’ cada vez que los colaboradores tienen que disfrazarse para diferentes secciones del programa o programas especiales como el propio ‘Sálvame Mediafest’ o ‘Sálvame Fashion Week’.

Zamorano, roto en ‘Sálvame’: «Mi padre se murió sin saber que era gay»

Tras su victoria, Manuel Zamorano ha visitado este jueves ‘Sálvame’ para abrirse en canal con todos los colaboradores y contar lo mal que lo pasó por su homosexualidad al ser de pueblo. «Mi padre murió y yo nunca le dije que era gay. Mi padre murió y un día antes le dijo a mi madre: ‘yo creo que Raúl y este no son compañeros de piso’, pero yo nunca se lo dije a mi padre. A mi madre sí, al final, con mi pareja intentábamos normalizarlo y ella se adaptaba a nosotros», confesaba Manuel.

Y es que nunca se atrevió a abrirse con su gente por el miedo al que dirán y a lo que podía suponerle en el pueblo. Por eso, venirse a Madrid fue toda una liberación para él. «Yo en el pueblo nunca tuve amigos, lo que yo tenía era amigas… y el problema era que si eras niño y tenías amigas ya no eras normal», contaba en ese sentido. «Para mí, venirme a Madrid fue una liberación. Yo decía: ‘voy por la calle y nadie me insulta, nadie me mira…», añadía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'