La Policía irrumpe en el directo de ‘El Chiringuito’ de Josep Pedrerol ante lo que se ha presenciado

Josep Pedrerol El Chiringuito
Josep Pedrerol El Chiringuito

‘El Chiringuito’ de Josep Pedrerol realizaba una conexión desde Francia con Alfredo Duro y Nico Rodríguez cuando fueron testigos de una detención policial en directo

El Chiringuito de Jugones‘ ha vuelto a vivir uno de los momentos más surrealistas en su historia en Media. Después de ocho años, el programa ha vuelto a sorprender a Josep Pedrerol. El presentador ha presenciado en directo una detención durante una conexión con sus colaboradores Alfredo Duro y Nico Rodríguez, que estaban desplazados en la ciudad de Angulema, en Francia.

Los dos periodistas estaban haciendo un directo para el programa de Meda en el que estaban hablando de hacer una peregrinación a pie hacia París, ciudad en la que el Real Madrid jugará la final de la Champions League contra el Liverpool. En ese instante, Duro cambiaba de asunto y advertía a sus compañeros de que algo estaba sucediendo en Angulema dado que estaban pasando por la zona muchos coches de la policía francesa.

«Salen corriendo algunos policías. Algo ha pasado por aquí», añadía el reportero. «Sería bueno estar ahí para saber si podemos ayudar», le decía Josep Pedrerol ante lo que se estaba viendo en directo. En ese instante, todo el plató de ‘El Chiringuito’ estaba pendiente de ese inaudito momento.

«Han detenido a una persona. Hay dos coches de policía y a la derecha hay una ranchera que parece de la policía secreta. Nos están mirando y han dado voces porque al parecer estaban siguiendo a otro individuo», ha explicado Duro ante la situación que estaba viviendo en directo y que estaba retransmitiendo a todos los espectadores de ‘El Chiringuito’.

«Seguramente ninguna televisión francesa ha dado una detención en directo. Jamás. Y estos señores están al lado de una detención en directo. Acércate un poquito», decía entonces Petón antes de que Josep Pedrerol asegurara a la audiencia que tenían las imágenes del momento en el que la policía metía al detenido en el interior de uno de los coches.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Josep Pedrerol
Josep Pedrerol en 'El Hormiguero'