Antonio Rossi destapa un deliberado complot contra Rocío Carrasco y ahonda en el objetivo

Antonio Rossi ha puesto el acento en la imagen que deliberadamente pretenden proyectar Olga Moreno y Antonio David Flores para dejar mal a Rocío Carrasco.

La entrevista de Olga Moreno, que pocos podían aventurar, continúa sembrando la discordia y más aún tras la acalorada reacción de Rocío Flores en ‘El programa de Ana Rosa’. La joven no puede soportar que alguien se salga del redil que han orquestado durante años Antonio David y ella. Y la diseñadora sevillana lo ha hecho. Se ha convertido en la oveja negra y díscola. ¿Pero por qué esa lucha permanente por el concepto de familia abnegada y unida de cara a la galería? Pues bien, Antonio Rossi tiene la respuesta y se ha lanzado a desmontar sus planes en el club social.

En primer lugar, el colaborador del matinal de Telecinco ha asegurado que la ganadora de ‘Supervivientes’ «se mantiene en cada uno de los puntos que ha dicho en esa entrevista». No hay un ápice de remordimiento pese a que Rocío cargara contra ella y manifestara públicamente que se sentía traicionada y decepcionada por cómo se habían hecho las cosas y, sobre todo, por no haberle contado que había realizado dicha exclusiva.

Uno de los asuntos más espinosos es el divorcio y los motivos que no empujan a formalizarlo pese a que la separación es un hecho. Sobre ello, Rossi se ha remitido a lo que Olga traslada a los periodistas siempre que le preguntan: «Ella dice a las cámaras que no miente. Si Olga dice que no le ha solicitado el divorcio es que no lo ha solicitado». La sevillana aseguró en la entrevista que ni ella ni Antonio David se han sentado para hablar de papeles.

«No han dado un paso ni lo van a dar», ha comentado Alessandro Lequio sobre la posibilidad de que el ex Guardia Civil y ella decidan finalmente oficializar judicialmente la separación. «¿No se divorcian por el tema legal, con todos los líos judiciales que tienen, lo del alzamiento de bienes?», ha planteado con atino Joaquín Prat; pues los procesos judiciales que hay abiertos actualmente por un presunto delito de insolvencia punible podrían estar detrás de la decisión de aparcar el divorcio por el momento.

Respecto a ello, Antonio Rossi ha querido poner la lupa en que, pese a ser ya un verso suelto, Olga Moreno sigue defendiendo la necesidad de visibilizarse como una familia unida e inexpugnable a toda costa en connivencia con Antonio David y Ro Flores. «No olvidaros que hay una cosa importante aquí. Y es que Olga ha tomado como suya la guerra con Rocío Carrasco. La ha vivido y la ha tomado como suya», ha señalado.

«De hecho, esa imagen de familia, de padre, que sigue dando porque Olga lo cree así, no olvidaros de que para Antonio David o incluso para su hija es una bofetada hacia Rocío Carrasco», ha apuntado el tertuliano. Una especie de complot entre los tres cuyo objetivo ha desgranado. En su opinión, el tridente busca transmitir la idea de «‘nosotros somos familia, podemos llevarnos bien con la ex, no eres como tú’. Antonio David quiere proyectar que lo normal es llevarse bien con las ex en contra de lo que está proyectando Rocío Carrasco. Al final, es un bofetón».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido