Jorge Javier se refiere en estos llamativos términos a Atresmedia en plena crisis de ‘Sálvame’

‘Sálvame’ ha castigado a Carmen Borrego al quemar la foto que tenía en el pasillo de Telecinco y Jorge Javier bromeaba con su marcha a Antena 3.

Carmen Borrego regresó a ‘Sálvame‘ con Jorge Javier Vázquez como padrino en otoño como uno de sus fichajes estrella tras la crisis de audiencia que se vivió en verano. Rápidamente, la hija de María Teresa Campos se convirtió en todo un puntal para el programa. Sin embargo, en las últimas semanas la dirección del programa ha notado un bajón de Borrego y por ello ha decidido castigarla.

«Tu nula aportación va a tener consecuencias muy duras. La dirección de ‘Sálvame’ considera que, debido a tu poco esfuerzo en las últimas semanas, debes ser castigada para hacer justicia con tus compañeros, que siguen remando a favor del programa», le anunciaban su hermana Terelu y Adela González en ‘Sálvame Lemon Tea’.

Ha sido después en el Naranja cuando se ha conocido ese castigo: el cuadro que le habían puesto en el pasillo de la fama de Mediaset iba a ser quemado. «¿Qué me quitan la foto y ponen la de Terelu no para joder?», se preguntaba Carmen de primeras antes de ver como descolgaban su foto y la iban a quemar en una hoguera.

«La fotografía de Carmen está siendo trasladada como si fuera un paso de Semana Santa», bromeaba Jorge. «Solo me preocupa que eso de mala suerte, que me quemen me da igual», decía la colaboradora. «¿Pero dónde la llevan?«, se preguntaba Jorge Javier al ver el largo recorrido que estaban haciendo con el cuadro. «A Antena 3«, decía Gema López entre risas. «Me voy a callar, mejor me voy a callar», apuntaba entonces Borrego.

«¿Carmen te ves de colaboradora de Arús?«, le preguntaba el catalán sobre si se iría a colaborar a ‘Aruser@s’. «Pues no, yo estoy muy cómoda aquí, ¿Qué pasa queréis que me vaya?«, se preguntaba Borrego antes de que fuera Carmen Alcayde la encargada de quemar el cuadro de su compañera. «Qué feo», repetía una y otra vez Borrego.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pareja de Ángel Cristo y Carmen Borrego en 'Supervivientes'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'