Realitys y programas

La grave acusación de «tongo» por un familiar a ‘Secret Story’ que se ha censurado al instante

Además, un encontronazo entre Cristina Porta y el defensor de Nissy ha obligado a Toñi Moreno a intervenir y a amenazar con la expulsión del plató de ‘Secret Story’

Toñi Moreno ha tenido que hacer frente en el debate de ‘Secret Story‘ a uno de los momentos más tensos vividos en el plató. Todo ha comenzado a raíz de la nominación y posible expulsión de Nissy. Cuando Cristina Porta pretendía dar su opinión sobre la nominada, el defensor de ésta ha interrumpido a la tertuliana que no ha dudado en pedir la intervención de Toñi Moreno.

«Yo quiero que se vaya Nissy y me alegro por la cara que se le va a quedar a los familiares», comenzó diciendo la colaboradora. En ese momento, Kamal comenzó a gritar en plató. Ante ello, Cristina Porta denunció su actitud: «Un momentito Kamal, que no me has dejado ni cinco segunditos hoy. ¿Me puede dejar hablar este señor? Eres igual de maleducado que tu sobrina». Al mismo tiempo, se podía escuchar a Kamal decir: «Envidiosa, jódete. Nissy se va a quedar allí. Desde el día que empezó el programa ella está machacando a Nissy».

Precisamente este último pronunciamiento le ha obligado a Toñi a parar ‘Secret Story’. Visiblemente seria, le comunicó: «Kamal, te voy a pedir primero que respetes el plató donde estamos, a la gente que nos está viendo y a mí. Si te digo que te calles, por favor te pido que te calles. Entiendo que te hierva la sangre, vienes hoy muy elegante y muy guapo para decir palabras tan feas». Ante ello, el defensor de la joven aseguró: «Estoy cansado de tanto disco rallado. Nissy no es la oveja negra».

«Tendrás que respetar la opinión de Cristina que para eso está aquí», contestó la presentadora. «Que se la guarde para ella», siguió protestando el invitado. Precisamente este comentario hizo explotar a la periodista deportiva: «Señor aquí vengo a dar mi opinión. ¿Se puede callar un segundito? Paso de hablar de la sobrina de este señor porque me está irritando. Es increíble, qué falta de respeto». Unas palabras que volvieron a hacer intervenir a Toñi: «Kamal, mira no me obligues. Me gustaría tener esta noche la fiesta en paz. No me obligues a tener que echar a la gente».

La polémica acusación de «tongo» por la que se ha amenazado con su expulsión de plató

En este punto, el defensor de Nissy y Laila quiso defender a su sobrina y, ante una posible marcha de ésta, acusó al programa de tongo. «No me parece justo, no me parece justo. Me han llegado mensajes al móvil acusando a ‘Secret Story’ de tongo: «hoy va a salir Nissy», fueron sus críticas.

Un hecho que terminó colmando la paciencia de la presentadora: «Kamal, te voy a decir una cosa. Escúchame una cosa. Te voy a dar a la última oportunidad para quedarte aquí y participar de esto. Tú vienes a defender a tu sobrina. No te voy a permitir que digas que aquí hay tongo y no te voy a permitir que faltes el respeto a nadie. La próxima vez que lo hagas te voy a invitar a que salgas del plató».

Lejos de quedarse callado, Kamal insistió: «Lo tengo, aquí, lo tengo aquí». Una actitud que la organización del programa no pasó por alto. «Abandónalo. No sé si estoy haciendo bien, pero te pudo por favor que si no confías en nosotros abandones el plató», terminó diciendo la presentadora visiblemente enfadada. Finalmente, el defensor de Nissy se quedó en plató al asegurar creer en la organización.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *