Gran indignación con lo que se ha visto al inicio de la gala de los Goya 2022: «No lo permitan»

Los espectadores de la 36ª edición de los premios Goya 2022 han estallado duramente contra la actuación de apertura en la que se ha versionado ‘Libre’ de Nino Bravo.

Jedet, Bebe y Cristina Castaño han interpretado la canción ‘Libre’ de Nino Bravo en la apertura de la gala de los premios Goya 2022 que este año se celebra desde el Palacio de las Artes y las Ciencias de Valencia. Homenaje también al emblemático cantante valenciano.

Una performance con la que se ha dado el pistoletazo de salida a la 36ª edición de la gran noche del cine español. Sin embargo, la actuación no ha convencido nada a los espectadores del certamen y así lo han manifestado rápidamente a través de sus redes sociales. Aquí el momento:

«Mal empezamos destrozando una cancion tan bonita como «Libre» de un artista tan importante como Nino Bravo para los valencianos», ha escrito un usuario. «¿En serio este inicio de #Goya2022?¿Para que están los cantantes profesionales?», se ha preguntado otro televidente.

Otros en cambio han sido muchísimo más bélicos en sus primeras impresiones al arranque de la gala: «Había pensado ver la gala de los #Goya2022 pero no he durado ni un minuto cuando he visto como tres tipejas destruían y mancillaban semejante obra de arte como «Libre» de Nino Bravo».

Así las cosas, la indignación se ha sucedido y éstos son algunos de los comentarios más repetidos y destacados sobre ese primer momento de la noche considerado como todo «un destrozo»:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Avance de 'La Promesa'
Celeste en 'Masterchef 12'

Archivado en

· · ·