‘Sálvame’ airea un «flirteo» de Christian Gálvez y esta famosa de Mediaset tras romper con Almudena Cid

‘Sálvame’ ha especulado con un posible triángulo amoroso entre Alba Carrillo, Canales Rivera y Christian Gálvez.

La crónica rosa está de lo más movidita a unos días de acabar el 2021. Si esta penúltima semana de diciembre nos sorprendía la noticia de una posible relación entre Bárbara Rey y Bigote Arrocet y la ruptura de Christian Gálvez y Almudena Cid, este miércoles 22 conocíamos un nuevo posible romance: el de Alba Carrillo y Canales Rivera.

Una conocida revista ha podido captar unas fotografías en la que aparecen ambos colaboradores de ‘Sálvame’ de lo más cariñosos. Y, aunque la modelo ha desmentido esta información, Carmen Alcayde ha destapado la bomba durante la tarde de este miércoles en el programa vespertino de Telecinco.

En el plató de ‘Sálvame’ se ha empezado a especular con una posible tercera persona en toda esta historia. «Anoche estuve trabajando con Alba Carrillo, y le ha sorprendido muchísimo esta noticia», ha empezado diciendo Carmen Alcayde. «Ella estaba filtreando con otra persona», ha añadido la colaboradora.

Pero Kiko Hernández iba más allá y daba el nombre de Christian Gálvez, quien acaba de separarse de Almudena Cid tras 11 años de matrimonio. «Flirteaba ella… y él recogía. Había alta tensión. Yo era como una sujetavelas. Hubo una química en el plató que no lo sabéis, os lo juro», aseguraba Alcayde, quien estuvo rodando con ellos un especial para Mediaset.

¿Qué hay entre Alba Carrillo y Christian?

Por su parte, Kiko Hernández ha afirmado que «hoy alguien del plató del ‘Fresh’ de ‘Ya es mediodía’ me ha pedido el teléfono de Christian Gálvez… y hoy estaba Alba Carrillo». «Yo creo que la fotografía de Alba Carrillo y Canales Rivera ha sido un montaje, y seguramente el autor del montaje sea Canales Rivera», añadía el colaborador.

Todos sus compañeros han coincidido con él, insistiendo en que de haber alguien responsable del montaje, tendría que ser el torero.

No obstante, Carmen Alcayde ha matizado que «Lo que yo vi no tiene que implicar que vayan a tener nada entre ellos». Y es que Alba Carrillo le ha escrito durante la publicidad: «Me ha dicho Alba que era solo el juego del programa, y que no está con Canales».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto