Elena, madre de Adara, da una importante noticia sobre el futuro de su hija tras salir de ‘Secret Story’

Elena Rodríguez, la madre de Adara, pronunció unas enigmáticas palabras sobre su futuro en la gala de ‘Secret Story’ tras su expulsión frente a Cristina Porta.

Adara Molinero vivió una noche especialmente intensa emocionalmente hablando por lo ocurrido en la undécima gala de ‘Secret Story‘. La concursante, todo un animal televisivo que siempre es un valor seguro para la audiencia, se enfrentaba a una nominación muy difícil con Cristina Porta como contrincante que finalmente no pudo superar.

Resultó ser la décima expulsada del concurso, pues se terminó imponiendo la mentira y la estafa que han consumado la periodista deportiva y Luca Onestini durante todo este tiempo. Un montaje, comprado tristemente por parte de los espectadores, que daba un pasó cualitativo solo unas horas antes de la expulsión. Sabedores de que Porta tenía un pie fuera, decidieron protagonizar una fingida noche de pasión.

Esto y la temática contraria a Adara que se ha denunciado incluso por parte de la propia Elena, con vídeos sesgados que no dejaban en buen lugar a su hija, han sido el caldo de cultivo para que contra todo pronóstico tuviera que abandonar la casa de los secretos. Así, la madrileña deja huérfana de vida y de tramas atractivas un reality en el que tendrán que hacer serios esfuerzos para relanzar una recta final venida a menos a partir de ahora.

Sin embargo, el paso de Molinero por este formato de Telecinco ha sido un balón se oxígeno para ella en lo económico. Ha permanecido casi dos meses y esta oportunidad le ha servido para poder engrosar sus cuentas y materializar un sueño que desde hace tiempo perseguía: tener su propia casa. Durante la gala y una vez conocido el veredicto de la audiencia, era su madre la que adelantaba la noticia a Jorge Javier Vázquez con unas enigmáticas palabras.

«Entró en esa casa con un proyecto fuera y ya está firmado», decía. Pues bien, después conocíamos a que se estaba refiriendo gracias a la aclaración que publicó un tuitero afín. «Me alegro que Adara haya conseguido comprar su casita, al entrar en este reality. Estoy super feliz. Uno de sus sueños cumplidos», escribía.

Una gran noticia que Elena terminaba de confirmar más tarde cuando se reencontró con su hija en plató y se le escuchó esta frase: «Estate tranquila, ¿vale? Ya ha terminado esto. Ya tienes tu casa enhorabuena. Dale un beso a tu padre». Así las cosas, tras salir de ‘Secret Story’ definitivamente’, podrá centrarse en esta nueva ilusión, en su hijo y en recomponer la relación con Rodri Fuertes. Sin duda, sale ganando y con creces tras esta experiencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'