Nyno Vargas raja lo que el público no ve de ‘Supervivientes’ cuando apagan las cámaras: «Hay gente que…»

El cantante ha sido uno de los invitados de ‘La Resistencia’ donde ha compartido con Broncano los secretos de ‘Supervivientes’, reality en el que concursó en el año 2020.

La Resistencia’, el programa de entrevistas que conduce David Broncano en Movistar +, ha tenido como invitado a Nyno Vargas. El cantante le ha concedido una entrevista al humorista en la que ha hecho un repaso a su carrera como cantante, aunque también ha incidido en su paso por los Cayos Cochinos (Honduras) como concursante de ‘Supervivientes 2020‘.

Todo comenzó a raíz de la confesión de Broncano que aseguraba sentirse sorprendido por el paso del cantante por el programa de Telecinco. «Me gusta porque como no veo programas de Telecinco, me los explican y es como si lo viera ahora», comentó delante de su entrevistado. Por lo tanto, acto seguido, Nyno comenzó a narrarle cómo fue su experiencia en el programa.

«Estuve casi tres meses en una isla de Honduras, fue terrible pero una experiencia preciosa. Perdí 20 kilos», fueron sus primeras palabras. Además de profundizar en lo duro que fue para él tanto a nivel físico como psicológico, el invitado de Broncano ha hecho especial hincapié en el momento que se vivió durante su edición ya que coincidió con la pandemia y el consiguiente confinamiento.

Después de ello, llegaba la confesión hasta ahora no escuchada de Nyno y es que desveló secretos del concurso como: «Te dejan pescar, tampoco hay muchos animales. Ojo que hay gente que se vuelve bastante loca. Se levantan a deshoras y empezar a chillar: ‘¿Por qué he venido aquí?’«. En la misma línea, prosiguió diciendo: «las dos primeras semanas deseaba que me mordiera un tiburón y me evacuaran. Me pasaba mucho que me levantaba y me daban espasmos de hambre».

Finalmente, Nyno Vargas desveló su teoría sobre por qué no se llevó el premio valorado en 200.000€. «Me llevo bien con 3 o 4 de los 16 concursantes que éramos. Ganó Jorge, guardia civil. A mi me hicieron un complot y me echaron. Llevaba cuatro semanas consecutivas que salía de líder, me encontraba en mi top, pero en el momento que caí nominado por una prueba, no pude superarlo y me expulsaron. Fue por un puzzle, prefiero borrarlo de mi mente y resetear», aseguró.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.