Lucía confirma lo que no se había atrevido a contar en ‘La Última Tentación’ y traerá consecuencias

La traición de Isaac a Lucía en ‘La Última Tentación’ ha llevado a la gaditana a desvelar algo que hasta ahora no se había atrevido a confesar

Los protagonistas de ‘La Última Tentación’ han llegado al ecuador de su experiencia en República Dominicana en pleno auge de tramas. Si el reality de Telecinco comenzaba con Andrea y Fani cayendo de nuevo en la tentación y acaparando toda la atención de los espectadores, una nueva infidelidad ha vuelto a acaparar los focos. Se trata de Isaac Torres y Bela Saleem que, tras ser expulsada de Villa Playa, ha coincidido con el ‘lobo’ de Barcelona en una nueva villa donde ambos se han dejado llevar por la pasión.

De esta manera, Lucía Sánchez daba por terminada una relación que siempre ha estado en duda por los espectadores del formato. Isaac y la de Cádiz se conocieron en la tercera edición del reality donde convivieron como íntimos amigos. Mientras él se dejaba llevar con Marina, Lucía veía como Manuel le era infiel con varias tentadoras a la vez. Meses más tarde de su experiencia, la gaditana daba la sorpresa al hacer pública su relación con Isaac, que finalmente había cortado con Marina.

El comienzo de la pareja estuvo marcado por su enfrentamiento con la sevillana, que no terminaba de creer la versión daban al público. En su reencuentro en ‘La Última Tentación’, Marina y Lucía se enfrentaron en un círculo de fuego en el que la primera acusaba a Sánchez de haberse acostado y de mandarse fotos subidas de tono con Isaac cuando aún era su pareja. A pesar de negarlo en contadas ocasiones, finalmente Lucía ha decidido abrirse con Sandra Barneda, a la que le ha contado la verdad de lo sucedido.

La confesión de Lucía

Al día siguiente de mostrar las imágenes de la infidelidad, Barneda entró a Villa Playa para hablar con Lucía sobre lo sucedido. Al preguntarle si había sido sincera con su examiga, la de Cádiz confesaba que no. «Siempre he dicho que me arrepiento de hacerle daño a Marina» comenzaba relatando, «En algunas ocasiones sí que tonteamos«. Tras esta confesión, Sánchez terminaba por soltar la bomba: «El día que estaba ella presente, nos dimos un beso«.

Una atónita Sandra se interesaba entonces por los motivos por los que había mentido a su compañera, que confesaba que «después del daño, ¿para qué más explicaciones y hacerle más daño? Creo que es innecesario». Más tarde la de Cádiz relataba a la cámara lo sucedido: «No lo había hecho antes porque creo que era daño suficiente el que le habíamos hecho a Marina como para estar dándole detalles«.

https://twitter.com/alejandroH_99/status/1450937222174228482?s=20
https://twitter.com/iraaascible/status/1450937599502192640?s=20
https://twitter.com/mariapcaos/status/1450937198484799491?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.
Segundas audiciones de 'Factor X'