Maxi Iglesias, el fichaje bomba de ‘Toy Boy’ que revolucionará su segunda temporada

Maxi Iglesias participará en el final de la temporada de ‘Toy Boy’, que podremos ver en Atresplayer Premium y Netflix.

Maxi Iglesias se suma al reparto de la segunda temporada de ‘Toy Boy‘, la serie que emitió Antena 3 y cuyos nuevos capítulos podremos ver en Atresplayer Premium y Netflix tras el gran éxito de la primera temporada en la plataforma a lo largo de todo el mundo.

De este modo, Maxi Iglesias se convierte en el fichaje estrella de la temporada sumándose así a los nuevos personajes interpretados por Álex González y Federica Sabatini. Según avanza Vertele, el actor realizará una colaboración en el final de la temporada 2 y no formará parte del grupo de strippers, sino que su papel será muy diferente.

Con ‘Toy Boy’, Maxi Iglesias sigue sumando ficciones a su trayectoria profesional tras haber estrenado recientemente la segunda temporada de ‘Valeria’ en Netflix. Además en los últimos meses también ha formado parte de ‘La cocinera de Castamar’, ‘FoQ: el reencuentro’ así como de ‘Desaparecidos’, aunque no continuará en la segunda temporada de la serie de Amazon Prime Video y Mediaset.

Álex González, el fichaje estelar de la segunda temporada

La segunda temporada de ‘Toy Boy’ mantiene a todo su elenco encabezado por Jesús MosqueraCristina Castaño y María PedrazaÁlex González, fichaje estrella, se suma como protagonista en esta nueva entrega a la que también se incorpora la actriz italiana Federica Sabatini (‘Suburra’).

Junto a ellos, el elenco de ‘Toy Boy’ se completa con Carlo Costanzia, Jose de la Torre, Raudel Raúl Martiato, Juanjo Almeida, Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, José Manuel Seda y Miriam Díaz-Aroca

Además, la segunda temporada de ‘Toy Boy’ contará con la participación en varios capítulos de numerosos actores conocidos, entre los que destacan Enrique Arce, Paco Marín, Ibrahim Al-Shami, Toni Zenet o Juan Betancourt.

Así será la segunda temporada de ‘Toy Boy’

Hugo Beltrán ha conseguido demostrar su inocencia por el asesinato de Philip Norman, pero los enemigos que se ha ganado en el proceso han querido cobrarse su deuda. Una bomba en el Inferno ha destrozado los sueños de los Toy Boys y dejado a Triana al borde de la muerte. Y Hugo no puede permitir que el responsable salga impune.

Pero, ¿quién ha podido ser? Aunque las heridas entre los Rojas y los Medina siguen abiertas, parece que por el momento han enterrado el hacha de guerra. Macarena ha desaparecido de la ciudad para desintoxicarse en una clínica de su adicción al sexo, el comisario Zapata se ha jubilado y Benigna está demasiado ocupada intentando mantener el control de Medina-Rojas.

Todo apunta a que el asesino de Triana está en el One Per Cent, el nuevo club de striptease de lujo de Marbella. Así que los Toy Boys comienzan a bailar allí, dispuestos a descubrir la verdad. Pero El Turco y Rania, los dueños del club, no están dispuestos a dejar que nadie destape los secretos de su local. Al fin y al cabo, es imposible construir un imperio en la Costa del Sol sin mancharse las manos de sangre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Series junio Netflix Apple Filmin
Clara Lago y Tamar Novas