El imponente desencuentro de Sandra Barneda y la madre de Andrea en ‘El debate de las Tentaciones’: «Un golpe bajo»

Paula, madre de Andrea Gasca (‘La Última Tentación’) entra en directo al ‘Debate de las Tentaciones’ y Sandra Barneda acaba frenando su intervención

Andrea Gasca se ha convertido en una de las principales protagonistas de ‘La Última Tentación’. La catalana ha vuelto al reality de Telecinco de la mano de Roberto, su actual pareja, con muchas cuentas pendientes. Si Óscar era en un primer momento el tentador que más podría preocupar al habitante de Villa Luna, pronto cambiarían las tornas. Manuel González regresaba al reality de Sandra Barneda desvelando una nueva infidelidad de Gasca.

Durante ‘El Debate de las Tentaciones’, Sandra Barneda y los colaboradores comentaban la supuesta infidelidad que Gasca habría realizado con Manuel cuando cortaban el programa por una llamada en directo. Paula, madre de Andrea, aparecía en las pantallas para reivindicar que nadie estuviese defendiendo a su hija. Al ser preguntada por el famoso viaje a Ibiza donde habría tenido lugar la infidelidad, ella trataba de justificar la actitud de su hija: «La relación no estaba muy bien».

Para tratar de demostrar sus palabras, Paula relataba una historia hasta ahora desconocida. En una crisis sentimental, la catalana había llegado a bloquear a Roberto de sus redes sociales: «En el mes de marzo, Roberto se saltó el confinamiento perimetral para ir de Madrid a Barcelona». Ante estas declaraciones, los colaboradores estallaban al no ver justificadas las palabras de la madre de Andrea.

Unas palabras que no han sentado bien en plató

Sin embargo, no contenta con la respuesta de los presentes en plató, repetía: «Si no se puede salir no sales». Ante la insistencia de Paula, Sandra Barneda se vio obligada a cortar la conversación para salir en defensa del concursante: «Yo creo que es un golpe bajo lo que estas intentando hacer. No hace falta que lo digas cuatro veces, con una nos hemos enterado, por amor hemos hecho muchas idioteces todos».

No obstante, las palabras de Barneda no fueron suficientes para cambiar el parecer de la madre de Gasca, que remató asegurando que «lo llamais amor, pero yo creo que ha obtenido lo que quería, que es ir a ‘La Isla de las Tentaciones». Tras estas palabras y debido a la mala conexión de la llamada, la presentadora se despedía de Paula invitándola a acudir a plató en el futuro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental