«Cómo se nota la mano de Ferreras»: La más que directa pulla de Pablo Iglesias al presentador de La Sexta

Pablo Iglesias Ferreras
Pablo Iglesias Ferreras

El ex vicepresidente ha bromeado tras publicarse la promo viral de ‘Lo de Évole’

Pablo Iglesias ha reaparecido en televisión en un curioso vídeo promocional de la nueva entrevista de ‘Lo de Évole‘ y ha cargado contra Antonio García Ferreras. El equipo de Jordi Évole contaba con el exvicepresidente para grabar dicho vídeo en el que se podía ver a Iglesias jugando a los bolos mientras Évole hablaba de su nueva entrevista: «Me encantaría entrevistar a alguien que supiese todos los secretos de este Gobierno, que haya estado dentro, que haya tenido hilo directo con Pedro Sánchez. Que haya participado de las decisiones importantes, de la moción de censura y el pacto con Podemos».

Sus palabras, junto a las imágenes que se ven, parecen dar a entender que se trata del propio Pablo Iglesias, pero no. «Iván Redondo», responde Iglesias, después de hacer un lanzamiento y tumbar todos los bolos excepto uno. Entre la participación de Iglesias en la promo y la entrevista en cuestión, el vídeo ha corrido como la pólvora en Twitter y ha provocado todo tipo de reacciones.

Una vez publicado en la red social, ha sido el propio Pablo Iglesias quien ha reaccionado y lo ha hecho cargando contra Ferreras, una de las personas con más poder en laSexta. «Por cierto Jordi, hice un strike… Cómo se nota la mano de Ferreras en la edición», ha escrito el ex vicepresidente contestando al mismo vídeo.

Aunque parecía que esto se iba a quedar ahí, ‘Lo de Évole’ contestó al político con otro vídeo en el que, efectivamente, se ve cómo hace strike. Sin embargo, la toma no es la mejor para el vídeo. Por todo esto, la cuenta ha decidido publicar el vídeo y bromear sobre el asunto: «Es este. No nos van a fichar en Eurosport, no».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza
Luis de Lama en 'Pasapalabra'