«Cojo y me voy»: Christofer pierde la compostura ante Sandra Barneda y acaba así en ‘La Última Tentación’

Las primeras hogueras de ‘La Última Tentación’ han llevado a Christofer al límite, amenazando con abandonar y rebelándose contra el programa.

El tercer episodio de ‘La Última Tentación’ ha comenzado con la celebración de las primeras hogueras de la edición: Patry, Lucía, Roberto, Alejandro y Christofer se enfrentaban a las imágenes de la convivencia de sus parejas con sus asuntos pendientes. Mientras Patry y Lucía parecían llevar con buena actitud el comportamiento de sus parejas, los chicos daban por terminadas sus relaciones. El primero en hacerlo ha sido Christofer, que no ha aguantado más al ver los vídeos de Fani y Julián.

La famosa tablet de Telecinco se encendía por primera vez para mostrar los primeros días de convivencia entre Fani y su cuenta pendiente. Lo que comenzó con una fuerte discusión en el primer programa, ha llegado a un «al final nos liamos y todo». Ante estas palabras, Christofer no lo soportaba más: «¿Pero tú, chica, en qué mundo vives?». Lejos de venirse abajo, el chileno afirmaba: «Yo de esta mujer no quiero saber nada más«.

https://twitter.com/islatentaciones/status/1443309215670493184?s=21

La negativa de Christofer iba más allá. Cuando Sandra Barneda comunicaba que aún había más imágenes de Fani, Christofer frenaba a la presentadora: «No me enseñes más porque no quiero ver más». Ante la insistencia de Barneda, él afirmaba tajante que si veía más imágenes «cojo y me voy«. Sorprendida, Sandra preguntaba sobre las razones del chileno para no querer continuar con su relación. «Ya no aguanto más estas mierdas. Que siga zorreando como le gusta, y no hay más. Estoy hasta los cojones«, afirmaba seguro de sí mismo.

Rechaza un encuentro con Fani

Sobre los motivos que le llevaban a rechazar saber más de su pareja, Christofer defendía su postura: «Ha tenido la oportunidad de redimirse. ¿Quiere ese camino? Que lo tome sola». Al finalizar la hoguera, Barneda sorprendía a los habitantes de Villa Luna con una propuesta: tres de ellos podrán ir a Villa Playa. Mientras sus compañeros decidían quién viajaría al hogar de sus parejas, Christofer se mantenía al margen. Cuando Sandra preguntaba sobre esta reacción, él afirmaba tajante: «Yo ya no tengo más que hablar con Fani. Para mí es suficiente».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.