Telecinco contraataca a Antena 3 con este movimiento de última hora para no perder agosto

Telecinco emitirá este domingo el debut de Leo Messi en el PSG en su partido de la Liga Francesa contra el Reims.

La lucha por liderar el mes de agosto está en su máximo esplendor. Y es que a falta de 7 días para terminar el mes, Telecinco continúa en primera posición con un 13,1% mientras que Antena 3 le pisa los talones con un 12,9%. Una distancia mínima por lo que cualquier movimiento puede decantar la balanza hacia Mediaset o hacia Atresmedia.

Por ello, ambas cadenas no han tenido reparos en hacer algunos movimientos en sus parrillas con tal de intentar incrementar su media del mes y conseguir retener el liderazgo tras 35 meses consecutivos en el caso de Telecinco o de arrebatárselo a su rival en el caso de Antena 3.

Así, la cadena de Atresmedia ha optado por emitir la película ‘Sin rodeos’ de Santiago Segura este jueves en prime time y relegar los últimos capítulos de ‘Benidorm’ a la madrugada. Por su parte, Telecinco promociona ya el regreso de ‘Viernes Deluxe‘ con nuevos programas tras dos semanas de ausencia en las que se han emitido una reposición y el especial ‘Viva el verano’ con Toñi Moreno.

Telecinco emitirá el debut de Leo Messi con el PSG

Pero ahora Telecinco da un paso más allá y ha sorprendido al anunciar para el domingo a las 20.45 horas el partido de la Liga Francesa entre el Reims y el PSG con el debut de Leo Messi en el conjunto francés tras su polémica salida del F.C. Barcelona.

El argentino se vestirá por primera vez la camiseta del equipo francés en la cuarta jornada de La Ligue 1 y disputará sus primeros minutos con el París Sant Germain con las cámaras de Telecinco como testigo. De este modo, Mediaset se hace con los derechos de emisión de un partido que en otras circunstancias no tendría ningún interés pero son muchos los aficionados que quieren ver a Messi jugando por primera vez fuera del Barça.

Por si fuera poco además también se espera que sea el regreso de Neymar y por tanto el reencuentro en el campo de los dos astros del fútbol que hicieron muy buenas migas cuando coincidieron en el Camp Nou.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'

Archivado en

· · · ·