Mediaset enfrentará a los famosos con sus propios miedos en su nuevo docu-reality

Telecinco anuncia la puesta en marcha de un nuevo docu-reality creado junto a Warner ITVP en el que los famosos se enfrentarán a sus propios miedos con ayuda de especialistas.

Tras no dar con la tecla con ‘Top Star: ¿Cuánto vale tu voz?’, Mediaset se lanza ahora con otro programa de producción propia aunque ahora en el género del docu-reality con un programa en el que enfrentará a rostros famosos con sus miedos con afán de que los superen.

Todos tenemos algún miedo que en algunas ocasiones puede llegar a mediatizar la vida, pero nunca es tarde para enfrentarse a él y tratar de superarlo: esta es la premisa del nuevo docureality creado por Mediaset España y Warner Bros. ITVP España que tendrá como protagonistas a personajes conocidos con cuyos sentimientos y emociones los espectadores podrán empatizar, sorprenderse o sentirse identificados.

Este nuevo formato, que ya ha comenzado su producción, ofrecerá entregas autoconclusivas en las que varias celebrities de distintos ámbitos se someterán a diversas experiencias supervisadas por un grupo de expertos para afrontar y tratar de vencer sus miedos.

Los protagonistas de cada edición del programa realizarán una travesía emocional cargada de sentimientos, tensión, aventura y también diversión acompañados por un amigo que les ofrecerá apoyo emocional y les ayudará a afrontar aquello que les produce desasosiego, ansiedad o incluso pavor. Juntos intentarán superar desde pequeños retos a grandes desafíos que demostrarán que existen fórmulas para romper las barreras que en ocasiones nos alejan de la felicidad.

Telecinco ya enfrentó a los famosos a terapia en ‘La Caja’

No es la primera vez que Telecinco pondrá a los famosos en estudio para que se enfrenten a sus miedos o fobias. Y es que la cadena de Mediaset ya emitió un programa llamado ‘La Caja Deluxe’ producido por La fábrica de la tele, en la que una serie de personajes famosos (Belén Esteban, Ana Obregón o Víctor Sandoval) se encerraban en una caja en la que se hacía un repaso a su vida y a momentos traumáticos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'

Archivado en

· · ·