Blas Cantó habla más claro que nadie y manda este recado al Gobierno por la vacunación de la Selección

Blas Cantó se queja de la decisión del Gobierno de vacunar a La Roja después de que no vacunaran a la delegación de Eurovisión.

El positivo en coronavirus de Sergio Busquets ha trastocado todos los planes de la Selección Española antes de su arranque en la Eurocopa el próximo lunes ante Suecia. Y es que después de que el Gobierno denegara la petición de la RFEF de vacunar a los jugadores, ahora el ejecutivo ha dado marcha atrás y ha aceptado vacunar a La Roja este miércoles.

Una decisión del Ministerio de Sanidad que está siendo bien recibida por algunos rostros como Manu Carreño o Ana Rosa Quintana, pero que a otros no les ha hecho ninguna gracia. Y más después de las explicaciones que ha dado este martes José Manuel Rodríguez Uribes, el Ministro de Cultura y Deporte para justificar el motivo por el que se ha decidido vacunarles finalmente.

«Es una decisión que está justificada. Es para 60 personas que nos representan en una competición internacional, de primer nivel», respondía Uribes este martes ante las preguntas de la prensa. Unas palabras que no han gustado nada a Blas Cantó al recordar cómo a la delegación española en Eurovisión que también representaba a España no les quisieron vacunar.

El dardazo de Blas Cantó al Ministro de Cultura y Deporte

«A nosotros no nos vacunó nadie en una competición internacional. Ministerio de CULTURA Y DEPORTE. De nada«, escribía el cantante murciano al recordar cómo el criterio seguido con la Selección no se ha repetido en su caso como si hicieron otras delegaciones.

Por si fuera poco, Blas no duda en pedir a través de un hashtag que «los mayores van primero». «Lo que yo decía, compartimos ministerio pero como si nada. Yo me esperaré a cuando me toque, #LosMayoresPrimero. Y Antes de la vacunación también deberían haber sido siempre los primeros», escribe el murciano en otro tweet.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blas Cantó, apenado por lo que se ha censurado de ‘Bake Off‘ en TVE: «No sé quién decidió…»
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.