Iñaki López habla alto y claro de Miguel Bosé tras lo que dijo a Évole: solo necesita una frase

Iñaki López Miguel Bosé
Iñaki López Miguel Bosé

El presentador de ‘La Sexta Noche’ ha valorado las polémicas declaraciones de Miguel Bosé en ‘Lo de Évole’ a través de sus redes sociales

Iñaki López ha comentado a través de su cuenta de Twitter las controvertidas declaraciones de Miguel Bosé en ‘Lo de Évole‘. Recordemos que el pasado domingo se emitió en laSexta la primera parte de la entrevista de Jordi Évole al autor de «Como un lobo» en la que el artista se abría como nunca y hacía un repaso de los últimos años de carrera y de su vida personal.

Como era de esperar, el periodista no dudó en preguntar al cantante sobre su polémica postura por el coronavirus. Sobre este aspecto, no dudó en reafirmarse en su postura negacionista de la covid-19. «Soy negacionista, con la cabeza bien alta«, llegó a asegurar. Pero esto no fue todo, sino que el cantante llegó a sentenciar que su madre no murió de coronavirus y acusa a los centros médicos de sedar a los ancianos. «A mi madre se la sedó hasta la muerte, como se solía hacer con el resto de los ancianos, daba igual quién fuera», asegura.

Sin embargo, si algo llamó la atención en su entrevista fueron sus declaraciones sobre el motivo de su pérdida de voz y su confesión sobre la adicción a las drogas. Asegura que durante veinte años su vida se ha basado en «drogas, sexo a lo bestia, tabaco y sustancias«. Es más, aclaró que llegó a consumir «casi dos gramos de cocaína diarios, más marihuana y éxtasis» durante 20 años.

Ha sido sobre estas últimas palabras de Miguel Bosé a las que ha hecho referencia en un tuit Iñaki López. El presentador de ‘La Sexta Noche’ ha mandado un sonoro zasca al autor de «Amante bandido» haciendo referencia a su postura sobre las vacunas contra el coronavirus. «Te metes dos gramos diarios pero sospechas del contenido y efectos de la vacuna», escribía. Un mensaje que se convertía en viral, siendo compartido más de mil veces.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
Iñaki López y David Broncano