Desconcierto por lo que ocurre detrás de una reportera de ‘La Sexta Noticias’: fíjate en la izquierda de la imagen

Clara Pazos ha vivido una conexión en directo en ‘La Sexta Noticias’ que ha dado mucho de que hablar tras darle paso Cristina Villanueva.

La Sexta Noticias‘ ha dado mucho que hablar en redes sociales por lo que sucedía detrás de la reportera Clara Pazos que informaba desde Sevilla en pleno directo sobre la campaña de Navidad.

La reportera se encontraba comentando los horarios de apertura de los comercios durante las Navidades. Pero lo que más ha llamado la atención a los espectadores es lo que sucedía justo detrás de la reportera a la cual daba paso la presentadora Cristina Villanueva.

Por ello un padre y su hijo caminaban de derecha a izquierda de la imagen y cuando iban a entrar a un comercio han decidido detenerse en seco. En vez de que girarse para ir a otro sitio, ambos han decidido dar marcha atrás.

Cachondeo en redes sociales

De ese modo ambos han dejado una llamativa imagen que ha sido muy comentada en redes sociales. Y que ha generado muchas risas ante la confusión que todos vivimos con las medidas que tienen los comercios.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Ana Pastor en La Sexta