Chicote pone fecha a lo nuevo de ‘¿Te lo vas a comer?’ en La Sexta como su artillería pesada contra ‘La Casa Fuerte’

‘¿Te lo vas a comer?’, presentado por Alberto Chicote ya tiene fecha de estreno en La Sexta e intentará conseguir los datos de la exitosa segunda temporada.

La Sexta se reformula los jueves tras el final de ‘La Isla‘. El formato de Atresmedia para la cadena verde no ha conseguido atrapar a la audiencia y ahora llega la tercera temporada de ‘¿Te lo vas a comer?‘ para atrapar a la audiencia.

Alberto Chicote ha visitado ‘El Hormiguero para así promocionar la nueva temporada de ‘¿Te lo vas a comer?’ que llegará para competir contra ‘La Casa Fuerte‘, ‘La Valla‘, ‘Volando voy‘ y ‘El Paisano‘.

Este jueves ‘La Casa Fuerte 2‘ ha anotado máximo de temporada, sin embargo ‘La Valla‘ sigue estancado en el 9% a pesar de que llega el desenlace de la serie. Por su parte ‘Volando voy‘ se mantiene notable y consolidadamente y ‘El Paisano‘ ha llegado sin hacer ruido a La 1.

En la segunda temporada ‘¿Te lo vas a comer?‘ anotó un buen 8,2% de share y 1.245.000 espectadores. Ahora con la nueva temporada La Sexta pretende levantar los datos de audiencia dejados por ‘La Isla‘.

En el dobre estreno de ‘¿Te lo vas a comer?‘ se hablará de «el timo del pan» y de «el fraude de la comida ecológica«, así son los títulos de ambas entregas. Además ya avanzó los temas a los que se enfrentará en su visita a ‘El Hormiguero‘.

«Si no lleva el 100% de masa madre no puede utilizar el término. España es vanguardista en este tipo de normativas, pero si luego no se vigila…», afirmó el chef. Además se adentrará en restaurantes de comida china a domicilio, algo que sorprendió mucho a Chicote. «Aquello parecía la matanza de Texas con rollitos dando vueltas por allí», afirmaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Francisco Bernad y Alberto Chicote en 'Batalla de restaurantes'.
La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza