La cruda recriminación de Revilla a Pedro Sánchez en ‘El Intermedio’: «Me echará más de menos él»

Miguel Ángel Revilla fue entrevistado por Thais Villas, donde no dudó en hablar de su maltrecha relación con Pedro Sánchez.

Este martes 6 de octubre, Thais Villas estrenó nueva sección en ‘El Intermedio’ y lo hizo con un invitado de excepción: Miguel Ángel Revilla. El presidente de Cantabria no dudó en meterse en un confesionario con la periodista y sincerarse con ella.

El ‘pecador’ comenzó su intervención con un «Ave Thais purísima». Thais aseguró que ya estaba pensando en poner penitencia al cántabro por solo saber que iba a verla. Ante esto, Revilla fue contundente: «Yo ya he pasado esa etapa, estoy enamorado de mi esposa y sí, tengo que confesar que le estoy siendo infiel, con una persona que se llama Cantabria».

El político reconoció que él se confiesa con Pablo Motos, Iñaki López, e incluso Bertín Osborne. «Yo jamás he dicho no a ‘El Intermedio'». Tras lo que ha añadido que es «un pequeño chollo porque no cobra nada».

Revilla decidió acudir al confesionario de Thais Villas para curar su alma. Lo primero que reconoció es que «si hiciera ahora las cosas que de joven estaría en la hoguera». «Yo pescaba furtivo, cogía las truchas a mano. Pero eso ya ha prescrito».

«Al Padre Elías lo que más le preocupaba es si me tocaba mucho a mí mismo», ha bromeado. Aunque tiene otros pecados que no le importa reconocer. «Tengo un defecto. Cuando hablo de Cantabria tiendo a ponerle el IVA a todo. A las playas kilómetros de más, a los picos altura…».

También confesó que en alguna ocasión se ha quedado con algo que no era suyo. «Fumo puros y en una boda, al salir, vi una caja que tenía tres puros y a la que nadie había hecho caso. Distraídamente me llevé los tres puros de la caja». Un hecho por el que tendrá que hacer penitencia.

De su admiración por Pedro Sánchez a su mala relación con él

Tampoco tuvo problemas en confesar su admiración por Pedro Sánchez en un primer momento. «Yo aposté por Pedro Sánchez sin que me lo pidiese nadie, pese a no ser de mi partido. No entendía por qué todos iban contra él», asegura.

Aunque en estos momentos, su relación se ha deteriorado bastante. Sobre todo a raíz de que Revilla no votara a favor en la sesión de investidura. «Me echará más de menos él, que bien que me ha preguntado muchas cosas y le he servido de asesor en la medida en la que tengo 77 años y de política sé más que él», ha asegurado. Además, el cántabro cree tener «una cosa que a lo mejor no tiene él: Independencia absoluta para decir lo que pienso».

Respecto al Rey Juan Carlos I, l político confesó a Thais Villas estar «muy dolido con el campechano. Yo escribí el primer libro y le puse en la portada». «Hubo elogios del rey que salió el día 23F y a mí al menos me hizo llorar, pero yo al que trinca estando en lo público, y además siendo el representante máximo de los españoles, no le tengo piedad», dijo contundente.

Según Revilla, la única forma de perdonarle es que «devolviera todo lo que hay fuera y lo dedicara a luchar contra la pandemia». Para remediar sus pecados, Thais Villas le pidió que cante una canción cántabra con ímpetu. Algo que ha no ha dudado en hacer. Tras lo cual, la confesara le ha perdonado: «Queda usted libre de toda culpa», sentenció la colaboradora de ‘El Intermedio’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El inapelable palo de Lola Herrera contra Vox y la derecha en ‘El Intermedio’: «Son inadmisibles»
Un reportero de ‘El Intermedio’ irrumpe a la hermana de Almeida tras la boda y ocurre esto