El severo toque de atención de la dirección de ‘Ahora Caigo’ a Arturo Valls por lo que hace al comienzo

La dirección de ‘Ahora Caigo’ ha decidido llamar la atención al presentador, Arturo Valls, debido a lo que ha realizado en su entrada al plató.

Gloria Hernández es la directora de ‘Ahora caigo‘, programa que presentar Arturo Valls por las tardes en Antena 3. Muchas veces han habido ciertas disputas entre la dirección y el presentador, la última ha sido la pasada tarde.

Esto fue debido a que el presentador, Arturo Valls entró realizando ejercicios de gimnasia rítmica con una cinta y que consiguió finalmente que todo el público le aplaudiese. Además el presentador quiso compartir su felicidad. «No os podéis imaginar lo feliz que soy mientras entreno con la cinta, esto me pone contentísimo (…) Puedo pasarme las horas inventándome coreografías, giros…» contaba el presentador.

Pero cuando Arturo Valls estaba en plena demostración con la cinta, su directora decidió hablarle por el pinganillo. «Es Gloria, ¿Qué pare de hacer el tonto? Ese es tu punto de vista, esto es deporte, esto es danza» confesaba Valls.

Las indicaciones de la directora no quedaron ahí y Arturo Valls siguió contando. «¿Qué cómo cuelgue la cinta no me compras ninguna más? Desde el respeto te lo digo, eres un poquito exagerada, por una que colgué… ¿Qué mire hacia arriba?» contaba mientras se enfocaba el techo del plató con cintas colgadas.

Al final el presentador accedió, dejó la cinta en el suelo y así daba paso a los concursantes del día que iban a participar en ‘Ahora caigo‘ tras la llamada de atención que había vivido en los primeros minutos de programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Atresmedia copra los derechos de la MotoGP en abierto.
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'

Archivado en

· ·