La mofa de Jorge Javier Vázquez a Ana Soria que no ha pasado desapercibida

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1599208622579","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1599208622576","source":"other","origin":"gallery"}

Jorge Javier Vázquez felicitó a Ana Soria con motivo de su 22 cumpleaños y aprovechó para lanzar un irónico dardo a la joven.

Desde que Jorge Javier Vázquez volviese a ‘Sálvame‘ tras sus vacaciones, el presentador está en boca de todos por los momentazos que protagoniza en el programa vespertino de Telecinco. Uno de los comentarios que más ha dado de que hablar ha sido la mofa que ha hecho de Ana Soria con motivo del cumpleaños de la joven.

El presentador ha empezado a introducir la noticia del cumpleaños de la joven y la posterior felicitación del torero, Enrique Ponce. Inmediatamente después, Jorge Javier ha hecho referencia a la diferencia de edad existente entre el torero y la joven estudiante. No es la única burla que ha recibido la pareja ya que desde que se publicase su noviazgo, ambos han tenido que recibir numerosas críticas o burlas.

El último comentario al que se acaban de enfrentar, el enunciado por Jorge Javier, se produjo antes de dar paso a un vídeo de la pareja. «Hoy es el cumpleaños de Ana Soria… que está encantada con la vuelta al cole», dijo en tono irónico el conductor del programa. Ante tal comentario, los colaboradores y presentes en plató comenzaron a soltar ligeras carcajadas y a bromear con la diferencia de edad.

Sin embargo, la actitud del presentador cambió al volver de publicidad. En ese momento, Jorge Javier se dirigió a cámara para lanzar un mensaje apoyando a Enrique Ponce por su relación con Ana Soria. «Yo veo a Enrique Ponce y lo entiendo. Llega un momento de tu vida en el que piensas que se va a acabar y quiere aprovechar», han sido las palabras del presentador.

Lejos de quedarse ahí, Jorge ha proseguido defendiendo la postura de Ponce. El presentador ha comentado: «Yo soy él y pongo tierra de por medio y me voy a pasármelo bien con mi novia. No entiendo por qué tiene que hablar con periodistas». Acto seguido, Jorge Javier ha ironizando para cargar contra la profesión de Enrique. «En las plazas que no cumpla, cuanto menos torees mejor. Dedícate al amor, haz el amor y no a la guerra. No torees más», ha enunciado.

Antes de generar un revuelo incontrolable en plató, Jorge Javier ha zanjado el tema apoyando nuevamente a la pareja revelación del verano. «Pudiendo elegir, teniendo 50 recién cumplidos, me quedo antes con uno de 25 que con uno de mi misma edad. Pudiendo elegir… Cuando aparece alguien en tu vida así, nos volvemos locos y hacemos cosas que jamás pensamos que haríamos», ha zanjado Vázquez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko