La lista de nuevos famosos que concursarán en ‘El Cazador’ de TVE

TVE emitirá nuevos especiales con Mayra Gómez Kemp, Belinda Washington, Agatha Ruiz de la Prada o Nico Abad como concursantes.

Los famosos en los concursos están de moda. TVE ya probó suerte este verano con cuatro programas especiales de ‘El cazador’ protagonizado por famosos. Y ahora el concurso presentado por Ion Callejón volverá a contar con celebritys entre sus concursantes la próxima semana.

Así, mientras en las primeras entregas vimos a rostros como Silvia Jato, Miki Nadal, Boris Izaguirre, Carmen Lomana, Raquel Sánchez Silva, Frank Blanco o Goyo Jiménez enfrentarse a los cazadores, la próxima semana también veremos a rostros muy conocidos intentando vencer a Paz, Lilit, Erundino y Ruth.

Los programas tendrán la misma mecánica que con los concursantes anónimos, pero los premios tendrán fines solidarios como suele ser habitual en todo concurso en el que los concursantes son famosos.

En esta ocasión y por lo que se puede ver en la promo que ha lanzado ya la cadena veremos concursar a la actriz y presentadora Belinda Washington, al estilista Juan Avellaneda, a los cómicos David Fernández, Edu Soto, Xavier Deltell y Álex O’Dogherty; la diseñadora y colaboradora de TVE Ágatha Ruiz de la Prada y viviremos el regreso de dos presentadoras que pasaron por la cadena pública: Paloma Lago y Mayra Gómez Kemp.

Pero además veremos a un rostro de Mediaset dando por un día el salto a la competencia: Nico Abad. El presentador de ‘Deportes Cuatro’ y gran experto en concursos pues ha presentado varios (‘Soy el que más sabe de televisión del mundo’ o ‘Gran Slam’).

También probarán suerte como concursantes los actores Nerea Garmendia, Esperanza Elipe, Juanjo Ballesta y Lola Marceli; así como el torero Óscar Higares y la escritora Espido Freire.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'