‘Sábado Deluxe’: Fani Carbajo, su oscuro pasado en la cárcel al descubierto

Fani Carbajo
Fani Carbajo

La exconcursante de ‘La Casa Fuerte’ Fani Carbajo ha hecho públicos los malos tragos por los que ha pasado.

Fani Carbajo está dando mucho que hablar en su visita a ‘Sábado Deluxe‘. La exconcursante de ‘La Casa Fuerte‘ ha tenido que hacer frente a las dudas sobre si ha ejercido la prostitución en el pasado, a los supuestos maltratos de Christofer y las numerosas infidelidades de ambos. No obstante, esos temas han pasado a segundo plano tras dar a conocer su pasado oscuro.

En esta ocasión la exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ se ha abierto más que nunca a los colaboradores. La joven ha explicado que ha robado en más de una ocasión para poder dar de comer a su hijo y que ha recurrido a Caritas para poder tener la nevera llena. Sin embargo, no siempre ha sido por este motivo, puesto que la pillaron junto a su tía robando. Fue tal la circunstancia que incluso acabó una noche en la cárcel después de que las pillara la policía. «Porque ella robó un teléfono», se ha justificado.

Además, tras la polémica llamada de su novio Christofer, Fani Carbajo ha explicado lo mal que lo está pasando su hijo por las polémicas vertidas sobre ella. Aunque su madre intentó protegerlo, las redes sociales y sus amistades le han hecho llegar todos los comentarios sobre su madre. «Mi hijo me preguntó qué era ser prostituta, y se lo tuve que explicar», ha contado Fani muy dolida.

Ante esta dura situación la joven siempre ha intentado calmar a su hijo e intentar aislarlo lo máximo posible: «Le dije que pensara en él, en mí y en el instituto, intenté quitarle hierro al asunto cómo pude». Por otro lado, ha explicado el mal trago que está pasando e incluso ha confesado haber necesitado medicación para controlar la ansiedad y los nervios.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.