«Se acabó»: La drástica decisión del padre de Adara tras la derrota de Hugo en ‘Supervivientes’

El padre de Adara, Jesús Molinero, deja las redes y sigue los mismos pasos que Hugo Sierra tras ser expulsado de ‘Supervivientes’ frente a Jorge Pérez.

La proclamación de Jorge Pérez como ganador de ‘Supervivientes 2020‘ dejaba en derrota a Hugo Sierra, que se quedó con la miel en los labios como cuarto finalista. El guardia civil llegaba a la gran final nominado junto al uruguayo. Este ha contado con el apoyo permanente de Jesús Molinero, el padre de Adara, durante todo el reality.

Un duelo reñido en el que mostraba claramente su posicionamiento al comienzo de esa gala final. «Nunca entendería que Hugo saliera hoy, ha sido protagonista desde el minuto uno, momento tras momento. Superviviente como el mejor y aunque reconozco que Jorge es muy buena persona, no creo que debiera ganar este tipo de perfil, lo siento. Hugo tiene que ganar, Joder», escribía en Twitter.

Sin embargo, a los pocos minutos se producía la peor de las noticias para Jesús. El veredicto de la audiencia favor de Jorge dejó fuera de juego a un Hugo Sierra que también ha destacado por su competitividad y mal perder. Tanto que, aunque en un principio hizo el amago de morderse la lengua, finalmente estalló y anunció en directo, en mitad de un choque con Jorge Javier, que abandonaba la televisión.

Unas palabras que se llevaron los zascas de Jorge Javier Vázquez, que consideraba que Hugo tenía «un mal perder». En ese fragor, el padre de Adara, muy dolido con su expulsión, también opinó en redes. «Pero por qué Jorge no puede respetar su opinión? Si Hugo cree que no vale para los realitys, pues no vale. No todo en la vida es vivir de la televisión desesperadamente. Solo veo a alguien totalmente abatido, hundido y decepcionado con todo lo que ha vivido. Leña del árbol caído», criticaba.

Tras acabar la gala final, Jesús Molinero decidió seguir los pasos de Hugo y comunicó que se alejaba de los realities y las redes sociales. «Me ocurre más o menos lo mismo. Se acabó mi labor por aquí. Tampoco pinto nada y dos realities me han agotado, el siguiente me lo salto. Se acabaron mis declaraciones por aquí y deseo a todo el mundo que me seguía, lo mejor. Un abrazo grande a todos», se despedía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Jesús Molinero asesta un golpe nada esperado a Adara y Elena Rodríguez con esta publicación