El motivo por el que Pedro Piqueras no presenta ‘Informativos Telecinco’ desde esta semana

El director y presentador de ‘Informativos Telecinco 21h’ ha dejado de aparecer en pantalla desde el martes.

¿Dónde está Pedro Piqueras? Esa es la pregunta que se hacen todos los espectadores de Informativos Telecinco después de que desde el miércoles el director y presentador de la edición de las 21h haya dejado de aparecer en pantalla.

El pasado miércoles, los espectadores se sorprendían tras el final de ‘Sálvame Tomate’ al ver que la cadena había cancelado la emisión de ‘El Tirón’; y en su lugar adelantaba el horario de emisión de ‘Informativos Telecinco’ con un especial con entrevistas a diferentes expertos.

Pero más allá de este movimiento, que incluso pilló por sorpresa a la cuenta de Twitter de ‘Sálvame’ al decir que les dejaban con ‘El Tirón’, lo que sorprendía es que la presentadora de ese especial y del informativo era Isabel Jiménez y no Pedro Piqueras.

Desde entonces, el periodista no ha vuelto a aparecer en pantalla y la encargada de presentar el informativo de noche durante el miércoles, jueves y este viernes ha sido Isabel Jiménez. ¿El motivo? Según ha podido conocer El HuffPost, Piqueras «está bien» y su ausencia se debe a que «tenía algún asunto pendiente«.

Informativos Telecinco separa a sus presentadores

Por otro lado, ‘Informativos Telecinco‘ ha tomado una serie de medidas como prevención contra el coronavirus y por ello ha decidido separar a sus parejas de presentadores para evitar posibles contagios. De este modo, David Cantero e Isabel Jiménez se turnarán presentando una semana cada uno.

Se trata de que en ningún caso nos contagiemos muchos a la vez» y de «aplicar la máxima responsabilidad colectiva e individual», explicaba el presentador en su cuenta de Instagram.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Manu Reyes
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'.