La ex-concursante de 'OT 2017' y Miguel Bernardeu eran acosados por los paparazzis y reporteros a su regreso de Milán.
Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau han estado este fin de semana en Milán disfrutando de la Fashion Week italiana. Y de hecho, ambos posaron por primera vez juntos en el photocall de la firma Boss.
Y es que pese a que llevan juntos más de un año y que ya no se esconden y aparecen en muchos actos de manera conjunta, es la primera vez que la cantante y el actor de 'Élite' posan para la prensa como pareja.
Sin embargo, a su regreso a España, la pareja ha vivido un momento de gran tensión al ser perseguidos por los paparazzi y los reporteros a su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.
En este sentido, se ha hecho viral un vídeo en el que se ve como Aitana está al borde las lágrimas tras sentirse agobiada por el acoso de la prensa. Y es que la catalana no responde a ninguna de las preguntas de los reporteros pese a su persistencia.
Ni el tema del coronavirus, ni si está siguiendo esta edición de 'OT 2020' o qué opina de la polémica de Estrella Morente el pasado domingo en el talent de TVE. "Por favor", dice de manera insistente Aitana pidiendo a la prensa que la dejen tranquila.
Poco después aparece también Miguel Bernardeau, quien también intenta esquivar las preguntas de la prensa. "¿Qué tal vuestra relación?. Ya está consolidada porque no os escondéis”, le dice el periodista al hijo de Ana Duato.
Tras hacerse viral el vídeo del mal momento que pasa Aitana son muchos fans de la cantante y usuarios los que se quejan del acoso que recibe la segunda finalista de 'OT 2017' pese a su amabilidad intentando seguir con su vida normal.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram