‘La Isla de las Tentaciones’: sale a la luz el pasado televisivo de Andreína en ‘Masterchef’

Andreína, una de las solteras de ‘La Isla de las Tentaciones’ pasó por ‘Masterchef’ donde fueron muy polémicos los comentarios machistas de los jueces.

Andreina Veliz es una de las solteras de ‘La isla de las tentaciones’ que más está luchando por conseguir que Ismael se fije en ella. De hecho, en la entrega de este martes pudimos ver como el novio de Andrea se olvidaba de Mimi y la elegía a ella para tener una cita.

Pero lo que muchos no recordarán es que la venezolana ya tiene experiencia en televisión. Si Katerina pasó por ‘Mujeres, hombres y viceversa’ y Mimi hizo lo propio por ‘Ven a cenar conmigo’, ahora descubrimos que Andreina participó de manera fugaz en ‘Masterchef’.

Así, la venezolana intentó entrar en la cuarta edición del programa, la que ganó una de las gemelas gaditanas, Virginia Naranjo, y en la que participó también el ex-superviviente José Luis. Por aquel entonces, Andreína se presentó a los castings del talent de cocina como una conocida periodista y presentadora de su país.

Pero si algo llamó la atención de los chefs fue que la venezolana había protagonizado una portada de la revista Interviú en la que el titular era «He salido de Venezuela para respirar aire fresco». Jordi Cruz cogió el móvil para comprobar si era verdad y tras ello le decía que «Deja de cocinar, se ve que tienes maneras», mientras Pepe destacaba que tenía «mucho calor».

Pero además de ‘Masterchef’, Andreína también probó suerte a entrar a ‘Mujeres, hombres y viceversa’. Sin embargo, al final no lo hizo pues tenía pareja. «Yo no sabía que era un programa de búsqueda de pareja, yo tengo la mía. Por eso no lo hice al final«,  explicaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex se pronuncia sobre el fichaje de Marieta por 'Supervivientes'.
Marieta, nueva concursante de 'Supervivientes'