Las críticas demoledoras a Sofía Suescun por su polémico debut como «modelo»

El estreno de Sofía Suescun sobre la pasarela le enfrenta a multitud de críticas por parte de diseñadores y modelos profesionales.

Sofía Suescun se subía este miércoles a una pasarela y su debut ha generado gran polémica, sobre cómo lo hizo la novia de Kiko Jiménez. El programa ‘Cazamariposas’ puso el foco en ese estreno y sondeó opiniones con varios expertos en moda, diseñadores y exmodelos. Y lo cierto es que todos se han mostrado muy críticos y coinciden en sus impresiones.

«Hay muchos niveles de desfiles y hay marcas que se inclinan por famosas. Eso no tiene nada que ver con ser modelo. Las contratan porque tienen tirón. No hay que confundir ser modelo con hacer un desfile«, matizaba Pelayo Díaz en contra del intrusismo. En esa dirección han ido la inmensa mayoría de los comentarios hacia la televisiva.

De esta forma, Sofía no cuenta con el respaldo en absoluto de los profesionales del mundo de la moda. «Las marcas buscan modelos que no estén envueltas en polémicas y no afecten a los valores que quiere transmitir la marca«, ha señalado la exmiss España Raquel Revuelta. En este sentido, sería el perfil exacto de Sofía: polémica pero sin ahuyentar a ciertas marcas.

Sobre su debut, también ha querido opinar la ganadora de GH Dúo, María Jesús Ruiz. La jienense ha lanzado un dardo envenenado a la exsuperviviente, con la que ahora tiene mucha mejor relación. «El modelaje es una profesión. Todo tiene su trabajo, su esfuerzo y su aprendizaje«, respondía María Jesús. Una forma de sacar pecho por esta disciplina y de indicarle que, si quiere triunfar, debe trabajar mucho.

Por otro lado, Sofía coincidió con Estela Grande y la actual novia de Kiko Matamoros. Lo cierto es que hubo tensión entre ellas en el backstage, según cuentan en Ana Rosa. «Han contado las modelos que en el backstage tenían un mal rollo que ni se miraron. Que cuando se cambiaban de ropa ni se miraron la una a la otra», explicaban.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
Sofía Suescun y Laura Matamoros

Archivado en

· · · ·