La dura advertencia de Belén Esteban que acorrala a Toño Sanchís con su casa

Belén Esteban ha ganado todos los juicios a su ex representante Toño Sanchís, y ya solo falta que le entreguen la casa.

Este domingo, una de las discotecas más importantes de la capital madrileña organizó una gran fiesta por el Día Internacional contra el Sida. Y uno de los muchos rostros conocidos que acudieron a la fiesta fue el de Belén Esteban, que tuvo que hacer frente además a preguntas sobre Toño Sanchís.

Pese a tener que trabajar esa misma noche en el Debate de ‘GH VIP 7’, la colaboradora no dudó en acudir al homenaje a ésta enfermedad. Y la Esteban habló con los medios allí congregados del gran momento que está viviendo, a todos los niveles.

«Este va a morir matando», dice de Toño

La tertuliana se encuentra en pleno proceso judicial contra su exrepresentante, Toño Sanchís. Tras haberle ganado todos los juicios que ha tenido contra él, ya solamente falta que le hagan entrega de la casa en la que todavía vive con su familia: “Os aseguro que la ocuparé… Bueno, no la voy a ocupar pero la tendré, seguro. Yo todavía no estoy pagando nada, el que no está pagando es él. No sé lo que haré con ella porque lo tengo que pensar, pero mi idea es venderla”, aseguró con rotundidad Belén.

Por lo que respecta a la actitud que está teniendo Sanchís ante todo lo que está ocurriendo, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha confesado: “Este va a morir matando, la verdad que a mí no me afecta, he ganado todo y estoy esperando a que el juzgado ponga un día”. Parece que la ‘princesa del pueblo’ está esperando con ganas acabar de una vez por todas todos los frentes que tiene abiertos con su exrepresentante y por ello espera recibir pronto la notificación del juzgado.

Además, Belén se mostró encantada con su vida de casada, y sí que tiene el deseo de quedarse embarazada y, a ser posible, de una niña: “A mí me gustará que fuera una niña, pero a Miguel un niño”. Y también confesó, que antes de la boda religiosa, le gustaría ser mamá: “Primero quiero ser madre, hay que hacer los papeles”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'