Exclusiva: TVE recupera ‘¿Qué apostamos?’ con Roberto Leal y Ana Obregón

La cadena pública ya prepara el regreso del mítico concurso en el que Ramón García tendrá una labor muy especial.

Es una de las peticiones que más se le ha hecho a TVE en los últimos años. Y ahora está a punto de hacerse realidad. La cadena pública prepara el regreso de uno de sus programas más míticos de cara al 2020 tras recuperar hace dos años ‘Operación Triunfo’.

Según ha podido saber El Televisero en exclusiva, Rosa María Mateo ha dado luz verde a un renovado ‘¿Qué apostamos?’ con una serie de seis especiales pensados para emitir a lo largo de 2020 en la noche de los viernes.

Los presentadores de esta nueva versión del mítico concurso basado en el formato alemán ‘Wetten, dass..?‘ serán Roberto Leal y Ana Obregón. De este modo, la actriz y presentadora regresa al formato del que fue presentadora junto a Ramón García entre 1993 y 1998.

Por su lado, Roberto Leal sustituirá a Ramón García y compaginará su presentación con ‘OT 2020’ sumando un nuevo reto en su carrera. Pero el presentador vasco también estará presente en esta nueva etapa del programa pues será el director del espacio y además ejercerá de voz en off como la «comisión».

‘¿Qué apostamos?’, un formato mítico

‘¿Qué apostamos?’ fue un concurso de éxito que emitió TVE entre 1993 y 2000 en tres etapas diferentes. La primera de ellas estuvo presentada por Ramón García y Ana Obregón. En el año 1998, la actriz y presentadora fue sustituida por Antonia Dell’Ate que se mantuvo hasta 1999. En el año 2000, La 1 emitió la última temporada del concurso con Mónica Martínez y Raquel Navamuel como nuevas copresentadoras junto a Ramontxu.

En el año 2008, las cadenas de la FORTA recuperaron el mítico concurso producido por Europroducciones tras hacer lo propio con otros programas como ‘El grand Prix’ o ‘Furor’. En esta ocasión, los presentadores fueron Carlos Lozano y Rocío Madrid, pero el programa no contó con la audiencia esperada y fue cancelado tras una edición.

¡INOCENTE, INOCENTE! Ojalá esto se hiciera realidad alguna vez, pero de momento era tan solo una de nuestras inocentadas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Ana Obregón
Celeste en 'Masterchef 12'