El motivo secreto por el que Paz Padilla dará ‘Las Campanadas’ en Mediaset

Paz Padilla presentará ‘Las Campanadas’ 2020 en Mediaset junto a Jesús Vázquez.

Hace tan solo unas semanas, Mediaset anunciaba oficialmente que Paz Padilla sería la acompañante de Jesús Vázquez para dar las Campanadas en Telecinco en fin de año. Desde hace varios meses, ya se sabía que el presentador iba a ser el encargado de despedir el año en el grupo de comunicación. Pero fue todo un enigma quién le iba a acompañar.

Mucho se ha rumoreado al respecto y el foco se puso en Isabel Pantoja. El contrato de cadena que firmó antes de su participación en Supervivientes 2019 hacía pensar que fuese la elegida para volver a dar las uvas. Como ya hizo en 2012 junto a Jorge Javier Vázquez. Las Campanadas más vistas de la historia de la cadena.

De este modo, contar con ella, se trataba de un gran resorte para hacer frente a la creciente audiencia que acumula, Nochevieja tras Nochevieja, Cristina Pedroche y Alberto Chicote en Antena 3. Pero nuevamente serían los desacuerdos económicos los que habrían provocado que esa posible negociación se frustrara.

Según avanza la revista Look, la tonadillera pedía hasta cuatro cientos mil euros por apenas una hora de trabajo. Y en la cadena no estaban dispuestos a desembolsar semejante friolera. Con todo, eso y los problemas personales de Isabel Pantoja, a cuenta del estado de salud de su madre Ana, descartaron cualquier posibilidad.

Por esta razón, Paz Padilla, uno de los grandes rostros de Mediaset, escaló posiciones rápidamente y se convirtió en la seleccionada por la cúpula para presentar junto a Jesús uno de los acontecimientos televisivos más importantes. Lo que vendría a ser el Plan B de Mediaset. Unas Campanadas que, en cualquier caso, se presentan bastante inciertas y alocadas teniendo en cuenta cómo se las gasta Paz Padilla haciendo show televisivo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Kiko Hernández en 'Sálvame'.