Si hace unos días 'El hormiguero' era muy criticado por invitar a Santiago Abascal el próximo jueves al programa y ser tachados de "blanquear" el fascismo y la ultraderecha; este lunes, el espacio de Pablo Motos volvió a ser lapidado en la red por lo que hizo al final del programa.
Y es que mientras se estaba realizando la prueba de Juan Peligros, Pablo Motos daba por finalizado el espacio de forma abrupta para dar paso a una publicidad simultánea. "Es la primera vez que me pasa en catorce años", dijo el presentador.
De esta forma, los espectadores se quedaron sin ver si el colaborador conseguía el reto de elevarse hasta 7 metros de altura impulsado por unos cohetes pegados a su espalda.
Algo que como era de esperar no gustó nada a los que estaban viendo el programa y tacharon al espacio de 7 y acción de faltar el respeto al colaborador y a todos los espectadores.
Fuentes cercanas al programa aclaran que cómo se trataba de una prueba peligrosa y que necesitaba un tiempo que no tenían decidían cortarla antes de llevarla a cabo y tener algún problema por falta de tiempo.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram