Santiago Abascal le dice sí a Pablo Motos y visitará ‘El Hormiguero’

El candidato de VOX acudirá a divertirse al formato de Antena 3.

La precampaña de las próximas elecciones del 10N ya ha dado su pistoletazo de salida. Y con ello, se empiezan a confirmar los actos públicos (también televisivos) que los diferentes líderes políticos llevarán a cabo con el objetivo de intentar persuadir a sus votantes de que merecen llevarse el gato al agua.

Como viene siendo habitual cada vez que ha habido elecciones generales (en 4 ocasiones en los últimos 4 años), ‘El Hormiguero’ abrirá sus puertas de par en par e invitará a los líderes de las principales formaciones políticas. Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Santiago Abascal volverán a recibir la proposición para acudir al plató de Pablo Motos. Otra cosa será sí finalmente acuden.

Quien sí va a acudir esta vez es Santiago Abascal. Y además lo hará de forma inminente. El líder del partido ultraderechista VOX ha aceptado la invitación, y asistirá al programa el próximo jueves 10 de octubre. De esta forma, Abascal acudirá finalmente después de haber declinado su asistencia el pasado mes de marzo, durante la precampaña de las elecciones del 28 de abril.

Cabe recordar que el líder ultraderechista aseguró que “solo asistiría al programa si antes Pablo Motos se tomara un café personalmente con él”. Una proposición que Motos rechazó al considerar que debe mantener la misma distancia con todos los invitados. De la misma forma, Abascal declinó todas las invitaciones para acudir a programas de televisión, asistiendo únicamente a charlar con su amigo Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’, en una entrega especial compartida con Pablo Casado y Albert Rivera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'