Terelu Campos, entusiasmada ante su nueva etapa laboral: «Fíjate lo que valgo»

Terelu Campos no puede estar más contenta en el plano profesional, y así lo ha puesto de manifiesto en el programa que presenta Emma García.

A Telecinco parece no importarle que una de sus colaboradores estrella, Terelu Campos, participe en otros programas, aunque sean de distinta cadena. Esto es algo con lo que la periodista está encantada, y eso lo ha puesto de manifiesto este sábado en ‘Viva la vida‘, el programa en el que colabora desde que abandonó ‘Sálvame’.

“Fíjate lo que valgo que me quieren aquí aunque sea callada”, decía Terelu mientras algunos de sus compañeros debatían sobre temas, en los que ella prefería mantenerse al margen, lo que algunos le han criticado.

La hija de María Teresa Campos, además de en ‘Viva la vida’ colabora con algunos programas de Telemadrid, como ‘Huellas de elefante’. Ahí participa en el mesa de debate tras la emisión de un documental sobre personajes de la crónica rosa.

Pero no solo eso, sino que Terelu estaría negociando también con ‘Espejo Público’, el programa matutino de Antena 3 presentado por Susana Griso. Esto sería una puñalada trapera a Telecinco, pues competiría directamente con el programa estrella durante las mañanas de la cadena, ‘El programa de Ana Rosa’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Captura del 'Telenoticias 1' de Telemadrid de este jueves.
Susanna Griso en 'Espejo Público'