Mercedes Milá ‘despelleja’ a Vasile: «Está anticuado»

La presentadora ha hablado de su anterior jefe durante la presentación de la segunda temporada de ‘Scott y Milá’ en #Cero.

Mercedes Milá está de regreso. La presentadora vuelve el próximo jueves a las 22.00 horas a #Cero con el estreno de la segunda temporada de ‘Scott y Milá’; un regreso que competirá de tú a tú con una nueva gala de ‘GH VIP’ en Telecinco.

Y precisamente, durante la presentación de la temporada, Milá no ha tenido reparos en lanzar un dardo contra Paolo Vasile mientras agradecía la confianza de Movistar en su programa que ya ha sido renovado por una tercera temporada.

«Al parecer, los grandes gurús de la felicidad dicen que el único secreto está en ayudar a otro. Y yo digo, esto es lo que me ha pasado a mí. Y esto es lo que le dije a Vasile y me dijo que eran ‘tonterías’«, recordaba la presentadora.

Según Mercedes, el consejero delegado de Mediaset se negó a darle un programa social porque era una «tontería». «Le dije que quería hacer ‘Gran Hermano’ y un programa social y me dijo que eso eran tonterías. Y resulta que está anticuado, porque ayudar a otros es lo que marca la vida social«, reflexiona la periodista.

En este sentido, Milá reconoce que se lleva muy bien con Vasile y no cree que se moleste por sus palabras aunque deja claro que «he demostrado que yo soy más moderna que él».

«Yo no tengo haters, tengo lovers»

Por otro lado, Mercedes ha querido expresar lo eternamente agradecida que está a Movistar + y a ‘Scott y Milá’. «En este programa yo me tiro a la piscina sin pensar porque sé que siempre hay agua», decía muy feliz con el resultado.

Asimismo, la presentadora ha querido contar los bonitos mensajes que le llegan por redes. «Mi Instagram está llena de amor. Oigo hablar a compañeros de los haters y yo digo que tengo lovers«, relataba durante la presentación. «Los haters están en las cadenas generalistas. Bueno quizá Broncano los tenga pero se los busca el cabrón», añadía entre risas.

El amor, el protagonista del regreso

Esta segunda tanda de ‘Scott y Milá’ está compuesta de cuatro entregas dedicadas al amor, las mujeres, la fama y la depresión.

Milá está convencida de que el amor mueve el mundo y viaja hasta Nueva York para conocer a Helen Fisher, prestigiosa antropóloga, investigadora del comportamiento humano en la Universidad Rutgers (New Jersey) y que ha estudiado el amor romántico desde un punto de vista científico durante aproximadamente 30 años.

Con ella descubre qué le pasa a nuestro cerebro cuando nos enamoramos, por qué nos enamoramos de una persona y no de otra, cuánto dura el amor y cuáles son sus fases. A lo largo del episodio, Mercedes se sumerge en este sentimiento tan profundo a través de historias conmovedoras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Kiko Hernández en 'Sálvame'.