El pasado de Roberto Leal con Jesús Vázquez con 13 años

‘¡Toma salami!’ rescata las imágenes del presentador de TVE como invitado en ‘Hablando se entiende la basca’.

Roberto Leal se ha convertido en uno de los presentadores más queridos de la televisión actual gracias a ‘Operación Triunfo’. Muchos pensarán que sus inicios delante de la cámara fueron en ‘España directo’ como reportero pero nada más lejos de la realidad.

El presentador sevillano apareció por primera vez en televisión cuando tenía 13 años y lo hizo en un programa presentado por Jesús Vázquez. Casualidades de la vida hicieron que los dos presentadores de ‘OT’ se vieran las caras en ‘Hablando se entiende la basca’, un espacio en el que niños y adolescentes hablaban de diferentes temas.

Este jueves, ‘Toma salami’, el espacio de zapping nostálgico sobre los 30años de Mediaset, que este verano ha saltado al acess prime time de Telecinco, rescató dichas imágenes aprovechando que el programa estaba dedicado a repasar la trayectoria de Jesús Vázquez.

«Se apostó un día con sus amigos que él era el chico de su pueblo que más brevas era capaz de comerse. Ingirió casi cincuenta. Viene desde Alcalá de Guadaíra», presentaba entonces Jesús a un joven Roberto Leal, que por aquel entonces ni se imaginaba que casi 30 años después iba a ser igual de estrella que Jesús.

«Estábamos mis amigos y yo en mi barriada y me tenía que ir al campo de mi tía en esos días. Quedamos todos allí y contamos anécdotas y chistes hasta que al más espabilado, yo, se le ocurrió lo de comer las brevas. El que lo hiciera era el más chulo y el más todo«, le contaba Roberto por su lado al presentador.

Jesús Vázquez quiso saber entonces como solía hacer con todos los invitados, a qué se quería dedicar Roberto cuando fuera mayor y el periodismo y la TV no entraban en sus planes: «»Llegar a ser jugador del Sevilla Fútbol Club y después, cuando me retire, estudiar la carrera de medicina«, decía entonces Leal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Valeria Marza y Jesús Vázquez en 'Bailando con las estrellas'.
Jesús Vázquez en 'Bailando con las Estrellas'