Netflix se hace con los derechos de Eurovisión

La UER vende a Netflix los derechos de Eurovisión 2019 y 2020 para EEUU.

Los estadounidenses podrán a volver a disfrutar del Festival de Eurovisión. La plataforma de streaming se ha hecho con los derechos de las ediciones de 2019 y 2020. El festival no se emitirá en directo, pero estará disponible bajo demanda en Netflix después de su celebración.

Desde este próximo lunes, 22 de julio, las semifinales y la final de Eurovisión 2019 estarán disponibles en Netflix EEUU. La edición de 2020 también podrá visualizarse desde la distribuidora de contenidos, pero una vez concluido el festival.

El supervisor ejecutivo de la UER, Jon Olan Sand, ha manifestado la emoción del organismo al saber que una audiencia tan grande como la estadounidense tendrá el festival a su alcance, y que es el momento perfecto para lanzar la versión norteamericana del formato.

Será la primera vez que Netflix, en Estados Unidos, ofrezca entre sus contenidos el festival de la canción europeo. La última vez que los espectadores norteamericanos pudieron ver el festival fue en 2018, gracias a Logo TV. La cadena, enfocada al público LGTBI, emitió en directo la final bajo los comentarios de Shangela y Ross Mathews, ambos del programa RuPaul`s Drag Race.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

estrenos abril netflix atresplayer
Candela Peña aclara sus sonadas (y polémicas) palabras sobre la serie de ‘El Caso Asunta’

Archivado en

· · ·