Exclusiva: La 1 emitirá por primera vez la manifestación del Orgullo con Oriol Nolis

Oriol Nolis presentará la cobertura especial que TVE dedicará a la manifestación del Orgullo este sábado que recorrerá las calles de Madrid.

RTVE dedicará este sábado una amplia programación al Orgullo LGTBI y a la manifestación de Madrid. La 1 hará conexiones a lo largo de la tarde con un amplio despliegue y un avance informativo a media tarde que estará presentado por Oriol Nolis, según ha conocido El Televisero en exclusiva.

La 1 conectará por primera vez en su programación con la manifestación; con conexiones a lo largo de la tarde, para seguir el recorrido de las carrozas por las calles del centro de la capital. La 1 también ofrecerá un avance una vez comenzado este desfile de carrozas. Este se prolongará hasta pasada la medianoche, con la lectura de un manifiesto de una celebración que este año lleva como lema ‘Ni un paso atrás’ y que conmemora además los 50 años de los disturbios de Stonewall, punto de partida de la reivindicación del Orgullo LGTBI.

Por su parte el Canal 24 Horas ofrecerá este sábado una programación especial dedicada al Orgullo y al acto central de estas celebraciones en Madrid: la manifestación que recorrerá el centro de Madrid, que tendrá lugar a partir de las 18:30 horas entre la estación de Atocha y la plaza de Colón y al que dedicará una amplia cobertura a lo largo de toda la tarde.

Con esta emisión concluye una programación especial que RTVE lleva dedicando en la última semana a la celebración del Orgullo, con documentales, cine y especiales en su programación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Escario podría frustrar el estreno de 'Supernanny'
Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.