Así ha sido el primer ensayo de Miki en Eurovisión 2019

El representante de España en Eurovisión se sube este viernes a las 16.20 horas por primera vez sobre el escenario de Tel Aviv.

Miki Núñez protagoniza este viernes su puesta de largo en Eurovisión 2019. El representante español se subirá por primera vez al escenario en Tel Aviv (Israel) para hacer su primer ensayo de «La Venda».

Será a partir de las 16:20 horas (en España) y podrás verlo en directo y comentarlo con nosotros. Una de las preguntas mejor guardadas es ¿cómo será la escenografía? El pasado jueves por la noche se filtró la que podría ser la puesta en escena que llevará el catalán al certamen.

17:00 h. | Reacciones de los eurofans y periodistas en Twitter. 

16:38h. | Segundo pase en el que comprobamos bien cómo es todo. Durante la primera parte de la canción Miki se va moviendo por toda la estructura que simula una casa bailando con los bailarines. A mitad de la canción aparece un robot bailando y en el momento «lo que ere, lo que ere» Miki saca una cámara go-pro. Para el final todos se mueven por el escenario y terminan cerca del público.

16:25 h. | Comienza el ensayo.

16:12 h. | Quedan cinco minutos escasos para que comience el primer ensayo. Parece que se confirma la estructura de cubos de la puesta en escena. 

14:30 h. | Anne Igartiburu comienza ‘Corazón’ conectando con Fernando Macías desde Tel-Aviv, mientras Miki y todo su equipo de coristas y bailarines le levantaban. «Estamos sobreexcitados, hemos visto el escenario y es enorme, super moderno y bonito. Tengo muchas ganas de esta tarde«, decía Miki. «Tengo el corazón a mil, hay ganas de hacerlo y que la gente opine y diga lo que le parece«, añadía el catalán.

14:10 h. | Primeras imágenes de Miki en el Expo de Tel Aviv. El representante español causa furor entre las delegaciones.

10:57 h. | Miki y la delegación española completa llegan a la sede para ensayar por primera vez. El ensayo comienza a las 16:20 horas y tendrá una duración de 30 minutos.

9 de mayo | Se filtra la supuesta puesta en escena de Miki en Eurovisión 2019:

https://twitter.com/RAINWAFT/status/1126262520606593024

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Eden Golan, representante de Israel en Eurovisión 2024.
Laura Escanes y Miki Nuñez en las Campanadas de TV3