Toñi Moreno: «No había visto nunca MyHyV y tenemos mucho que aprender de ellos»

Toñi Moreno se sincera sobre ‘MyHyV’.

Toñi Moreno acudió el pasado viernes a ‘Volverte a Ver’. Durante la entrevista, Carlos Sobera insistió en el cambio de programa de Toñi Moreno, algo que ha dado mucho que hablar durante las últimas semanas.

Hace unos meses Mediaset España decidió que Toñi Moreno presentaría ‘Mujeres y hombres y viceversa’ mientras que Emma García, que se encontraba al frente del espacio, pasaría a conducir ‘Viva la vida’. Un intercambio muy criticado por todos.

Y, pese a que sus amigos y compañeros afirman que la presentadora gaditana está «rota de dolor» por la mala audiencia de su nuevo programa, esta afirmó a Sobera que estaba encantada con el nuevo programa.

«El cambio ha supuesto un aprendizaje, todos tenemos prejucios«, explicaba Toñi. «No había visto nunca el programa, y cuando llego, me doy cuenta de lo mucho que tenemos que aprender de estos chavales«, decía, con su ya mítica sonrisa en la cara.

También hubo espacio para la confesión personal. Toñi Moreno contó a Sobera que era «muy antigua a la hora de relacionarse y amar». Terminó diciendo que está muy contenta con su cambio debido a que «al final en MyHyV hablamos de lo único importante que hay en la vida, que es el amor, la pasión»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Antonio Tejado y Toñi Moreno