Toño Sanchís y su mensaje por error a Carlota Corredera: «Me ha encantado verte, cariño»

Según desveló Kiko Hernández en ‘Sálvame’, Toño Sanchís eliminó inmediatamente el mensaje al darse cuenta de su error.

El ex representante de Belén Esteban está atravesando por los peores momentos de su vida. El pasado lunes tuvo que hacer frente a la subasta de su casa tras el proceso legal que le ha enfrentado a la ‘princesa del pueblo’ durante años. Las deudas que Sanchís tenía contraídas han provocado este desenlace que está siendo objeto de debate y comentarios en numerosos programas de Telecinco, como ‘Sálvame’.  

Pero el pasado martes 19 de febrero, Kiko Hernández revelaba una anécdota que tenía como protagonistas al propio Toño Sanchís y a Carlota Corredera, una de las presentadoras de ‘Sálvame’ y además amiga de Belén Esteban. Tal y como reveló el colaborador, hace unas semanas, Carlota Corredera recibió un mensaje inesperado del ex representante y archienemigo de la Esteban. La presentadora se quedó estupefacta al leer lo que le había enviado Sanchís a su teléfono móvil: «‘Me ha encantado verte, cariño. Un beso». 

Kiko contó también que Carlota le mostró el teléfono y fue entonces cuando él le pidió que siguiese hablándole, para comprobar lo que estaba sucediendo y si se trataba de un error o si por el contario daba un vuelco los acontecimientos. Kiko le pidió que le preguntase quién era y fue entonces cuando Toño, al recibir esa respuesta de la presentadora, borró inmediatamente el mensaje. «Al minuto borró el mensaje porque se había equivocado. Podemos decir que en la vida de Toño hay una Carlota. Todo esto una semana antes de que subasten su casa». Tras este suceso, todos los colaboradores se mostraron deseosos de conocer la identidad de la destinataria del bonito mensaje de Sanchís.

Pero como es obvio, las dudas asaltaron a los tertulianos durante toda la tarde en ‘Sálvame’, puesto que se preguntaban si el ex representante seguía con su mujer, Lorena Romero. Kike Calleja, que retrasmitía desde la casa subastada, relató: «Nunca los veo juntos, ella lleva a los niños a clase. Viene con el pan, con la compra, luego a lo mejor aparece él. la verdad que estamos acostumbrados a ver a Toño en eventos solo, como siempre, nunca lo acompaña su mujer».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'