La mofa de Manu Carreño a Sara Carbonero en su regreso a Mediaset

La periodista deportiva se ha estrenado este lunes como colaboradora de ‘Deportes Cuatro’.

Este lunes era el día. Sara Carbonero ya ha regresado a la pequeña pantalla y a la que era su casa antes de pedir una excedencia para poder viajar a Oporto junto a su pareja, Iker Casillas. La periodista ha vuelto a ‘Deportes Cuatro’ con una sección en la que entrevistará a diversos deportistas para sacar su lado más personal.

En su debut, Sara Carbonero se ha reencontrado con Manu Carreño, que no ha podido evitar el momento de bromear con su compañera con si se había perdido tras varios años sin pisar un plató de Mediaset. «Dime la verdad, ¿sabías llegar o has puesto el GPS?», le preguntaba Carreño a lo que Sara respondía diciéndole que había ido en avión.

«Han pasado cuatro años… He tenido que poner el GPS«, le seguía con la broma Carbonero haciendo referencia a que habían pasado cuatro años desde que presentó su último informativo deportivo en los Informativos de Telecinco. «Has hecho un pacto con el diablo», le decía por su parte Kiko Narváez.

En su regreso, Sara Carbonero ha entrevistado a Javier Fernández, el medallista olímpico tras retirarse del patinaje a los 27 años. Tras la emisión de la entrevista, Manu Carreño le preguntaba a su compañera cuando volvería y ella le cuestionaba «¿cada cuánto me dejas venir?«. Pero por el momento, Sara Carbonero colaborará los lunes haciendo entrevistas a deportistas y la periodista espera «poder traer a muchas deportistas femeninas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Arantxa del Sol
Belén Esteban en 'Ni que fuéramos'.